Lo Ultimo | Gaga | Lady Gaga | Lady

¡Como un imán! Lady Gaga atrae a todos los grandes de la actuación

Robert de Niro y Al Pacino, entre otros, quieren ser parte de la película "Gucci", que tendrá como protagonista a Lady Gaga.

Las grandes figuras de la actuación quieren entrar al proyecto “Gucci”, la nueva película de Ridley Scott, tras el éxito hace dos años de “Ha nacido una estrella”, en donde volverá a estar la gran Lady Gaga.

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto son los nombres de las estrellas que desean estar al lado de Gaga en esta nueva producción, y que actualmente se encuentran negociando su entrada al proyecto.

Robert de Niro Al Pacino.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga

Por si fuera poco, el portal 'Deadline' asegura que los estudios MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen a esta película que tratará sobre un asunto que ocupó muchas páginas de sucesos a finales de los años 90, el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de lujo.

Adam Driver.jpg

De Niro (doble ganador del Óscar por 'El Padrino, Segunda parte', 1974; y 'Toro salvaje', 1980) y Pacino (vencedor de la estatuilla por ('Esencia de mujer', 1992) ya cruzaron sus caminos el año pasado en 'El irlandés', de Martin Scorsese.

Por su parte, Adam Driver es una de las sensaciones del momento gracias a sus dos candidaturas al Óscar, su papel de Kylo Ren en la última trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', y sus notables trabajos en cintas como "Silencio" (2016), "Paterson" (2016) o "Logan Lucky" (2017).

Jared Leto.jpg

Finalmente, Jared Leto, que es también cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars, ganó el Óscar al mejor actor de reparto por "El club de los desahuciados" (Dallas Buyers Club, 2013) y ha destacado recientemente en "Escuadrón suicida" (2016) o "Blade Runner 2049" (2017).

La polifacética Lady Gaga dará vida a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán. Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017. Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

Dejá tu comentario