Lo Ultimo | Friends | Matthew Perry | HBO Max

Matthew Perry confirma la nueva fecha para la reunión de Friends

Los planes de la esperadísima reunión de Friends se vieron arruinados este año con la pandemia del COVID-19.

Tal parece que el tan esperado especial de reunión de Friends en HBO Max, ya tiene nueva fecha y Matthew Perry no podría estar más emocionado.

El actor de 51 años, utilizo su cuenta de Twitter el jueves para compartir la buena noticia de que el especial sin guion está programado para marzo del 2021.

Friends 2.jpg

"Se reprogramará la reunión de Friends para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió Matthew Perry.

Finalmente, Matthew Perry volverá a la pantalla chica junto a sus coprotagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, después de ser anunciada y retrasada una y otra vez debido a la pandemia.

Friends 3.jpg

Inicialmente, el especial estaba programado para estrenarse con el lanzamiento de HBO Max el 27 de mayo, pero tuvo que retrasarse debido al coronavirus.

A raíz del aplazamiento de la reunión, Bob Greenblatt, el ex presidente de WarnerMedia Entertainment y Director de consumo explicó que quería esperar para grabar el especial hasta que una audiencia de estudio en vivo pudiera ser parte de la experiencia.

"Creemos que es valioso tener una gran y estridente audiencia en vivo para experimentar el regreso de estos seis grandes amigos", dijo Greenblatt. "Y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis cuadros y gente hablando desde sus cocinas y dormitorios".

Por su parte, Jennifer Aniston le dijo a Deadline en agosto: "Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Fue, '¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?' Este no es un momento seguro. Punto. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo".

"Va a ser estupendo [...] Miren, no vamos a ninguna parte. Nunca se van a deshacer de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, muchachos", añadió la actriz de 51 años en ese momento.

Mientras tanto, los fanáticos de la serie de comedia pueden disfrutar de sus 236 episodios que actualmente se transmiten por HBO Max.