Lo Ultimo | Frida Sofía | Frida | Sofía

¿De quién se trata? Frida Sofía se tatuó al amor de su vida

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió un video con detalle a detalle de cómo se llevo a cabo el proceso del tatuaje.

Frida Sofía siempre ha dado de que hablar con las distintas polémicas en las que se ha victo en vuelta, pero recientemente sorprendió a sus fanáticos con un tatuaje nuevo que decidió hacerse de quien ha estado ahí para ella.

Aunque muchos hubieran pensado en alguna pareja, la realidad es que la cantante quiso tener a su perrito bulldog fránces para toda la vida, y como ya tiene varios años viviendo a lado de ella, quiso hacer esto como símbolo de su amor.

Frida Sofía.jpg

Philippe Valentino Felix es el nombre del perrito y fue por medio de sus redes sociales que Frida Sofía dio a conocer un video en el que se muestra parte de su proceso, desde como estaría diseñado hasta cada momento en el que se le fue pintando en su piel, a pesar de ser doloroso, la artista se mostró muy serena en la cámara, pues ya quería ver el resultado.

La grabación ha logrado tener 80 mil reproducciones y Frida describió a su mascota como "perfecta", refiriéndose al nuevo dibujo que tenía plasmado en su piel, de manera permanente.

Y es que Philippe Valentino Felix suele ser el "hijo" de la cantante, que se destaca por ser una gran seguidora de estos animales, tan es así que decidió hacer una propia cuenta de Instagram a su mascota, donde publica algunos momentos graciosos que le brinda durante su día a día.

Además, Frida Sofía suele ser muy atenta con el animalito, pues lo considera como parte de su familia es por eso que en ocasiones incluso comparte algunos consejos de como es su estilo de vida en compañía de su perrito.

Como no todo podía ser bueno, algunos malintencionados no dudaron en lanzar su veneno con algunos comentarios en este post, en donde le recordaron que hace un tiempo su expareja, Christian Estrada, se había tatuado con su actual novia, dejando entrever que lo copió.

Lejos de hacerse problemas por lo que dicen personas que no la conocen en absoluto, Frida Sofía contestó muy agradecida a los mensajes que le dejaron sus admiradores expresando que había quedado magnífica la creación.