Lo Ultimo | Fran Drescher | la niñera | Actriz

Fran Drescher: Su gran sonrisa en La Niñera ocultaban una gran desgracia

La serie de La Niñera catapultó la fama de Fran Drescher en la pantalla, pero en su vida personal luchaba para superar haber sido víctima de traumático momento.

La actriz Fran Drescher, actriz quien diera vida al personaje de " La Niñera", reveló en algún momento, la experiencia que por años habría tratado de superar al ser víctma de un crimen.

La Niñera, fue una de las series más populares de la televisión, sin embargo, en un universo paralelo esto no habría sido posible sin su personaje principal, interpretado por la actriz Fran Drescher.

Fran Drescher 3.jpg

La hoy actriz de 62 años con su carisma y sonrisas que destacaban su inolvidable personaje conquistó el corazón de las audiencias, quien por varios años aún hasta la fecha disfrutan de sus apariciones en algunos de los capítulos que se han proyectado desde el éxito de la serie.

Sin embargo, mientras Fran sonreía y disfrutaba de las mieles del éxito, una gran tristeza opacaba su vida.

Fran Drescher2.jpg

La vida de Fran Drescher ha tenido pasajes donde las carcajadas solo han sido protágonistas de sus apariciones en pantalla.

Aún se encontraba abriéndose paso en su objetivo de ser estrella cuando dos hombres armados irrumpieron en su apartamento en Los Ángeles donde vivía con su primer marido, Peter Marc Jacobson.

Fran Drescher 4.jpg

La pareja se encontraba cenando con su marido y una amiga al momento en que los ladrones entraron tras forzar la puerta, les apuntaron y mientras uno de ellos destrozaba el apartamento buscando objetos de valor, el otro criminal abusó de Drescher mientras forzaba a su esposo a ver la horrible escena.

Asimismo, el ladrón también abusó de la amiga que los acompañaba.

Intentas vivir, intentas salir de ello con vida. La policía dijo: “Hayan hecho lo que hayan hecho, lo han hecho bien, porque están vivos””, explicaron Drescher y Jacobson durante una entrevista el año pasado.

Toda la experiencia del abuso fue muy surrealista, porque hay gente que argumenta que hay que tener artefactos en casa y tal... pero no nos hubiera ayudado", señala.

Cuenta la actriz que de haberlas tenido, tal vez los ladrones las hubieran usado en su contra.

No había tiempo, a menos que te pasases todo el día andando por ahí con la pistola apuntando las 24 horas del día, dijo el esposo de la actriz, luego de que la misma Drescher contara la experiencia a través del libro Enter Whining.

La actriz se armó de valor y decidió contar su experiencia durante su etapa de más éxito con el fin de ser un referente para otras mujeres que han pasado por este tipo de situaciones similares, y alentarlas a que es posible "pasar por un momento traumático sobreponerse y acabar triunfando en la vida", según señala una publicación de La Nación.

Prueba de ello fue su éxito en La Niñera, una serie en la que no solo protagonizaba, sino que también creó junto a su marido, Jacobson.

Con 15 millones de espectadores para su estreno en la noche del miércoles, La Niñera tuvo el suficiente éxito para aguantar seis temporadas en antena con Drescher como Fran Fine, la mujer que aparecía en casa de los Sheffield para vender cosméticos y acababa cuidando de los tres hijos de Maxwell, un productor de Broadway británico interpretado por Charles Shaughnessy, que recordaba otro galán de moda, Pierce Brosnan.

Dejá tu comentario