Lo Ultimo | Evaluna | Camilo | Montaner

Camilo y Evaluna Montaner causan sensación con su manera de saludarse

El cantante colombiano Camilo compartió con sus seguidores un video en el que se le ve derrochando amor por su esposa Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner disfrutan cada segundo de su relación y son capaces de convertir cualquier acto cotidiano en una demostración de amor mutua. Así lo mostró el intérprete de Vida de Rico en su perfil de Instagram, donde hizo junto a su esposa una pequeña exhibición de cómo se saludan cada vez que se ven.

Choque de manos, abrazos y ¡hasta balanceos! Aunque parece que el matrimonio ha grabado este video en tono de humor, no cabe duda que cada vez que Camilo y Evaluna se reencuentran es todo un acontecimiento para ambos, que derrochan amor y complicidad por cada uno de sus poros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si no se van a saludar así, no se saluden!!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

"Si no se van a saludar así, no se saluden!!", expresó el artista, que no pierde ocasión de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su esposa Evaluna, quien es la hija menor del cantante Ricardo Montaner. Y claro, a sus seguidores les encanta ver esta faceta de los dos jóvenes y en menos de un día, el vídeo supera los 3.8 millones de reproducciones y los 10 mil comentarios.

"¿¿Dónde se consigue un amor así??", "Qué pareja mas linda y tierna", "Son tan lindos los amo" o "Qué perfectos", son algunos de los mensajes que les han dejado a la feliz pareja en el tablón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La vida es esto.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Evaluna y Camilo están hechos el uno para el otro y solo hay que echarle un vistazo a sus redes sociales para darse del gran amor que se tienen. Así fue el bonito reencuentro que protagonizaron hace unos días después de que se separasen durante unos días por primera vez después de su casamiento:

Por otra parte, hace unas semanas atrás Camilo y Evaluna compartieron imágenes de su primera casa lo que llenó de emoción a sus seguidores de todas partes del mundo. La pareja la bienvenida a sus fans a su nueva casa a través de un concierto en vivo desde YouTube, mostrándoles los espacios más íntimos de su nuevo hogar.