Lo Ultimo | Eva Longoria | Joe Biden | Estados Unidos

¡Muy cercanos! Eva Longoria felicitó a Joe Biden por su cumpleaños

La muy popular actriz, Eva Longoria, no dudó en enviarle un mensaje de felicitación al recién electo nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Así lo demostró la actriz a través de su cuenta de Instagram por motivo del cumpleaños de Biden. La intérprete de 45 años no escondió su felicidad ante la victoria de Joe Biden, quien se convertirá en el mandatario número 46 en la historia de Estados Unidos.

Eva Longoria Joe Biden.jpg

Tal ha sido su afecto hacia el nacido en Pensilvania, que en alusión a su cumpleaños 78, quien apareció en la serie “Esposas Desesperadas” le mandó una breve pero calidad felicitación.

“Feliz cumpleaños señor presidente electo” fue lo que le dedicó en su perfil personal la nacida en Corpus Christi, imagen que alcanzó en minutos miles de reacciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH0jO8aB-t6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKGIlXehMyBahRQ8zXJ7oNQK1DouEvQrpZCUCrABB2IGrsXCAPEbZAs0U08BKQtn5BYylwi2zqU6ZBqZAwQy9ql9blG5u48oWNlboFsCLdbMtCyD4yWwCNRZAv9TUrShseqmvDALxcdPEDzlVDCZBhaBvAjZCTOIZCVZAtofrKGge

Actualmente la esposa de Pepe Bastón se ha alejado completamente de la actuación para estar detrás de cámaras, pues incluso tiene varios proyectos en puerta.

Entre ellos se encuentra la bioserie de OV7, la cual producirá junto a su marido, bajo la aprobación de los integrantes del popular grupo mexicano.

Eva Longoria.jpg

Estuvo muy activa en la campaña

Eva Longoria fue una de las personalidades que más promocionó el voto latino previo a las elecciones del 3 de noviembre, y esto quedó demostrado, por ejemplo, en el evento que se realizó el 26 de octubre donde fue anfitriona junto a Gloria Estefan y Ricky Martin.

“Somos 18% de la población de Estados Unidos, pero somos 34% de los trabajadores esenciales: enfermeras, doctores, agricultores, mensajeros, gente en restaurantes. Mantienen a este país avanzando y funcionando... por lo general con sueldos bajos, en condiciones de vida inferiores al estándar”, dijo Longoria el miércoles 21 de octubre en una videoconferencia desde Oklahoma.

Gloria Estefan Eva Longoria Ricky Martin.jpg

“Necesitamos aplaudir a esta gente. Amplificar las contribuciones que hemos estado haciendo desde antes del COVID, pero especialmente durante el COVID”, agregó la actriz estadounidense de ascendencia mexicana.