Lo Ultimo | Eva Longoria | Ice Cube | Longoria

¡A distancia! Eva Longoria estará en una película totalmente remota

La popular actriz, Eva Longoria, participará en un filme de ciencia ficción junto al también reconocido Ice Cube.

Hace poco se conoció que Eva Longoria protagonizará nada más y nada menos que con Ice Cube la nueva cinta de ciencia ficción de Universal Pictures, que será producida por Patrick Aiello y Timur Bekmambetov, bajo la dirección de Rich Lee y guión de Kenneth Golde.

El filme, que aún no tiene título, contará con lo último en tecnología, según dio a conocer el medio Deadline Hollywood. Esta nueva tecnología consiste en que se permitirá filmar a distancia, detalle fundamental para que Eva, de 45 años de edad, accediera a participar en la producción que será completamente remota, con todos los actores y el equipo trabajando desde sus ubicaciones individuales separadas.

Ice Cube.jpg

Siendo así, si Longoria o Cube deciden que su parte del rodaje se haga desde su casa, podrían hacerlo sin problemas y con el equipo trabajando desde otro lugar, según explicaron los realizadores, lo que la convertiría en la primera película en su tipo, acorde a este tiempo de Covid-19, además que se realizaría sin un gran presupuesto.

La última participación de Longoria, quien recientemente firmó con WME, fue en ‘Dora y la ciudad perdida de oro’, al lado del mexicano Eugenio Derbez, y ‘El amor de Sylvie’. También protagonizará ‘Flamin Hot for Searchlight’, el recientemente anunciado ‘Spa Day’ para Sony y ‘24/7’ para Universal, que también dirigirá.

Ice Cube 2.jpg

En tanto Eva se mantiene activa en su red social, en donde anunció el inicio de la gira virtual por una semana para la celebración del empoderamiento de las latinas, por medio del eslogan ‘She Se Puede’, con el propósito de inspirar, reafirmar e informar a este sector sobre las distintas maneras de usar su poder para transformar su vida, familia y futuro.

Una mujer sin polémicas

Eva Longoria ha demostrado ser una mujer coherente que siempre expresa lo que siente. Pero ahora ocurrió algo que ha podido darle de lleno en la sensibilidad: el tema de la maternidad.

Eva Longoria 2.jpg

Resulta que durante el podcast ‘Anna Faris Is Unqualified’, la actriz de ‘Desperate Housewives’ mencionó que ha recibido comentarios negativos sobre sus métodos de maternidad. “Nunca voy a decirle a alguien cómo ser papá. No soy de ninguna manera una madre experta”. Es por ello que decidió que de ahora en adelante no va a expresar ningún otro comentario acerca de la crianza de los hijos.

Durante la charla en el podcast, Eva mencionó cómo las mínimas preguntas hacen un torbellino en la mente de una madre. “La pregunta ‘¿cómo haces todo?’, incluso para contestarla, hace que algunas mujeres se sientan menos… ‘Oh genial, ella lo tiene todo resuelto. A lo mejor yo no estoy haciendo algo bien'”, comentó.