Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Donald Trump | Derbez

¡Ya siéntese señora! Eugenio Derbez responde a Donald Trump tras reiterar que ganó las elecciones

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez se burló de Donald Trump tras el resultado en las elecciones para presidente de Estados Unidos.

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, decidió responder un mensaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien actualmente estaría perdiendo las elecciones en dicho país.

A través de sus redes sociales, Donald Trump dijo en su cuenta de Twitter que ganaría las elecciones presidenciales, a pesar de que su contrincante Joe Biden cuenta con más votos electorales, a lo que Eugenio Derbez respondió "Ya siéntese, señora".

Embed

La respuesta del comediante mexicano generó miles de reacciones, entre ellos el apoyo y risas de los usuarios en la red social.

Cabe recordar que Eugenio Derbez lleva viviendo varios años en la Unión Americana, lo cual le ha permitido realizarse como actor y productor de cine, con cintas como Hombre al agua o Cómo ser un Latin Lover.

Eugenio Derbez.jpg

Incluso, después del estreno de dicha cinta, el comediante aseguró que realizó una invitación al magnate para que acudiera a ver la cinta, pero que la idea de que un mexicano protagonizara una película "no le agradó".

Por ello, Eugenio Derbezha sido un férreo crítico del mandatario estadounidense. En un video publicado hace dos años añadió que mostraría la cifra de recaudación en taquilla de dicha producción enfrente de la Casa Blanca, con el fin de demostrar que los mexicanos no sólo van a Estados Unidos a "robar".

Por su parte, Donald Trump ha imperado en sus discursos que ha sido víctima de un supuesto fraude electoral, sin ninguna prueba. Asimismo, ha comentado en varias ocasiones que el ganó las elecciones con "votos legales" e incluso rechazó reconocer la victoria del candidato demócrata.

Durante un Instagram Live que se realizó a través del perfil de Eugenio Derbez, el actor comentó que la idea de conversar con Jill Biden surgió a raíz del interés que tiene por conocer la plataforma política del candidato demócrata, sobre todo en los temas que afectan directamente a la comunidad latina. “Queremos hacer muchas preguntas, porque hay muchos temas que nos preocupan a los latinos, el cómo nos va a tratar esta administración en caso de que el señor Biden llegue a la presidencia, estos cuatro años han sido difíciles para los latinos, ha habido muchas deportaciones, mucho racismo, y pues queremos ver que nos van a ofrecer”, expresó Derbez previo a la charla con la esposa de Biden.