Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Joe Biden | Ricky Martin

Eugenio Derbez también mostró su apoyo por Joe Biden

Eugenio Derbez junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, estuvieron en un 'live' de Instagram junto a la esposa de Joe Biden.

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, se unieron a figuras como Ricky Martin y Luis Fonsi para apoyar la candidatura de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos.

Ya no queda nada para los comicios y por ello la pareja decidió entablar una conversación con la esposa del político para ver cómo será el futuro para la comunidad latina de los Estados Unidos en caso de que él resulte ganador.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo 2.jpg

Todo se dio por un ‘live’ de Instagram junto a Jill Biden y le cuestionaron si, además del movimiento para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico hace tres años, habrá otras medidas de protección o apoyo hacia las miles de personas que han abandonado sus hogares en Latinoamérica para buscar una mejor vida en el país norteamericano.

"Creo que el voto de los latinos hacia Joe es una decisión clara. A Joe le importa mucho la comunidad latina y es un grupo que está creciendo mucho y él quiere asegurarse de que todos tengan la misma educación y atención de salud que todos los demás y que al final todos puedan convertirse en ciudadanos. También queremos que las familias de los inmigrantes puedan venir sin restricciones y confiamos que con la administración Biden esto se pueda lograr sin problemas", señaló la esposa del político.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCG0jL3nHtN8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI2R3zZCcYQk5HnHzxUMaNzRMn96skqqdNDcXvBnSEI3am40cIjVE0VqTWfQPCZC5UAjgRQg9jtY7rN1f4x9idhSRa7Dojx4kp6syRLy4M1b8KZC3OZCxyMYzH1o04hVwiEJg2olsYLaaVmWDBiyfJk3sIZCKMnvB77gAZBXPi

Para finalizar, Eugenio Derbez señaló que a lo largo del mandato de Donald Trump se dieron un sinfín de casos de deportación, racismo y discriminación, por lo que espera que con el cambio de mandato, si es que ocurre, las cosas puedan cambiar para bien y que los latinos ya no se tengan que preocupar más por su futuro.

Ricky y Fonsi también

Ricky Martin y Luis Fonsi mostraron su rotundo apoyo al candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en un acto realizado esta semana.

Ricky Martin Luis Fonsi Joe Biden.jpg

Al momento de tomar la palabra, Ricky, el astro pop de la música, dijo: "Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América, un presidente al que será un honor llamar comandante en jefe".

Y poco después llegó el momento curioso de la velada cuando Joe Biden sorprendió a la audiencia al reproducir en su teléfono celular un fragmento de 'Despacito', el hit mundial en español más importante de los últimos años.

Ricky Martin Luis Fonsi 2.jpg

Más tarde, tanto Ricky Martin como Luis Fonsi expresaron la alegría que les causó ser parte de este evento político celebrado en Kissmmee, Florida. Entre otras de las personalidades del espectáculo que asistieron al mitin, figuró la actriz Eva Longoria, la cual mostró igualmente su apoyo a Biden, quien en las elecciones del próximo 3 de noviembre medirá fuerzas ante Donald Trump, quien busca la reelección.