Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Aislinn Derbez | TikTok

Eugenio Derbez se vengó de Aislinn por exponerlo en TikTok

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde Eugenio Derbez se vengó de Aislinn Derbez, luego de que ésta lo exhibiera dormido.

Eugenio Derbez, famoso productor y comediante mexicano, se vengó de su hija Aislinn Derbez, luego de que ésta lo grabara mientras tomaba una siesta en un sillón y dijera que "ya se le notaba la edad". Tras darse cuenta de lo ocurrido, el famoso decidió cobrárselas y en su cuenta de TikTok exhibió cómo estaba vestida su hija. La broma –en forma de venganza– subió de tono al punto que la llamó "muerta de hambre" por traer un calcetín roto.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.png

"Cuando se empieza a notar la edad", escribió Aislinn Derbez en el video broma a su padre.

En el video, Aislinn Derbez le hace close up a Eugenio Derbez dormido: "¿No que estabas trabajando?", le preguntó.

Embed

Adormilado, Eugenio Derbez reaccionó y así le respondió: "Chale, estoy cansado. Déjame en paz, qué estúpida, estoy cansado. Cuál edad, me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que vean lo que es canela”, respondió Eugenio Derbez.

Finalmente la venganza llegó. En su cuenta de TikTok, Eugenio Derbez grabó de sorpresa a su hija. Le hizo un close up al calcetín que traía puesto Aislinn Derbez. Entre risas, así reaccionó: "¿Te estás vengando?", preguntó Aislinn.

Embed

"Por supuesto que me estoy vengando, para que se te quite", respondió Eugenio Derbez. "Pa' qué oso", dijo Aislinn.

"Ayer me agarró dormido y se burló de mí que ya estaba yo anciano porque me quedé dormido", agregó Eugenio Derbez.

"Aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines, muerta de hambre ya compórtate unos calcetines nuevos", concluyó Eugenio Derbez.

Dejá tu comentario