Lo Ultimo | Eugenio Derbez | DJ Tiësto | Derbez

Eugenio Derbez le enseña español a DJ Tiësto

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez le realizó una entrevista telefónica al neerlandés DJ Tiësto.

Es sorprendente todo lo que puede suceder en tiempos de pandemia y de transmisiones en línea. Así de sorpresiva fue la conversación telefónica en vivo que sostuvo el humorista mexicano Eugenio Derbez con el neerlandés DJ Tiësto.

Resulta que Eugenio Derbez, de 59 años, había sido un gran fanático de la música electrónica y, especialmente, de la del creador de Adagio for strings, de 51. Fue con motivo del Día de la Independencia de México, que se conmemora el 16 de septiembre, que Derbez quiso festejar a su país y hacer partícipe a su ídolo de la celebración.

Eugenio Derbez.jpg

Eugenio Derbez recordó que visitó México en reiteradas oportunidades y destacó que su gente es muy apasionada y que eso le transmitió energía y adrenalina en sus shows.

​Y como para que no digan que respondió de memoria, enumeró las ciudades mexicanas en las que estuvo, con algo de dificultad para pronunciarlas: Guadalajara, Chihuahua, Juárez y Puebla. Además, reveló que vacacionó en Cabo San Lucas, Cancún y Tulum.

Embed

​La conversación se puso más interesante cuando el actor le ofreció unas clases de mexicano básico a DJ Tiësto. La primera palabra que le enseñó fue "ahorita", que, según explicó, en su país significa ahora mismo o también después, dependiendo de la circunstancia en que se use.

DJ Tiësto la captó al instante y puso el ejemplo: "Cuando me digan '¿Puedes tocar este track?', diré 'ahorita'", estallando en carcajadas.

Dj Tiësto.jpg

También lo hizo aprender las frases "taco que cierra, no es taco" y "picoso, pero sabroso", que con un simpático acento y entre risas Tiësto no tuvo reparo en repetir hasta que le salgan bien.

Sobre sus próximos proyectos, el invitado anunció que hará un livestream, el 24 de septiembre, desde el anfiteatro Red Rocks en Denver, que tiene capacidad para 10.000 personas, pero que solo permitirá el ingreso de 175 por el Covid-19. "Pero al menos es un show en vivo", apuntó el músico. Además, contó que lanzará el tema The business, el 25 de septiembre, un track "very cool". El concierto se podrá seguir por YouTube y Facebook.

Eugenio Derbez Dj Tiesto 2.jpg

Al despedirse, los artistas intercambiaron gentilezas. Eugenio Derbez le agradeció a DJ Tiësto el permitirle que sus seguidores lo conozcan y los invitó a ver sus películas de Netflix, como No se aceptan devoluciones, Overboard, Cómo ser un latinlover, Dora la exploradora y El Cascanueces. Además, le pidió a Tiësto que lo siga en sus redes y este le prometió hacerlo.

Dejá tu comentario