Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Emmy | Instagram

¡En una camilla! Eugenio Derbez se ganó un Emmy en el peor momento

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, estaba con el dentista justo cuando se enteró que ganó su primer Emmy en español.

Lo que le pasó a Eugenio Derbez es algo digno de su forma de ser y su particular sentido del humor. Resulta que el actor mexicano se ganó su primer Emmy en español, pero se encontraba en una situación un poco incómoda.

Derbez fue reconocido por su trabajo como presentador de LOL: Last One Laughing, pero se enteró de ello cuando estaba con el dentista, sobre una camilla e imposibilitado para emitir algún discurso o pronunciamiento.

Eugenio Derbez.jpg

Desde su cuenta de Instagram, el actor y comediante mexicano compartió su felicidad por recibir este premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, para distinguir a los contenidos dedicados a la comunidad hispana en Estados Unidos y en las categorías de programación diurna, noticiosa y deportiva.

“Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy. ¡Esto es fabuloso! ¡Estoy muy feliz!”, afirmó el actor y comediante con la ayuda de la especialista dental que lo atendió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHuOQ9QhOoW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKKeqZAOsqxPoQzOMrZAELEu7nqnGFzzXlDfmfKjEO6niBZAXZC4riZBrwNdCeYv3vrkpKa0TSk2Qlf3gVQC1Ohk6i22G9utioeclYtD4scBEAFuGw5b0o0JppQ6WXo1OzZB6ici1kH2OwUM1PMeSKkd2NIu386AbCHUrwZAO1R
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

“¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste que ganaste tu primer Emmy? Pues...”, añadió el famoso en su cuenta de Instagram para revelar el cómico momento que desató las risas entre sus más de 15,3 millones de seguidores.

Derbez también tuvo la oportunidad de celebrar este logro a través de Twitter y compartir el discurso que pronunció en una ceremonia virtual, realizada de esta manera por a las medidas restrictivas que se implementaron por la expansión del COVID-19 por todo el mundo.

Eugenio Derbez.jpg

Con su peculiar sentido del humor, el protagonista de No se aceptan devoluciones agradeció a todo el equipo de LOL: Last One Laughing, el programa con el que volvió a la televisión pero de la mano de Amazon Prime Video.

“¡Qué emoción! Primero que nada quiero agradecer a Amazon y a Jeff Pesos (Sic)", dijo en broma al inicio de su discurso. En la grabación, publicada en la cuenta oficial de los Emmys, se escucha a la cantante Alessandra Rosaldo quien corrige en más de una ocasión a su esposo sobre el apellido del importante empresario y uno de los hombres más ricos del mundo.

Eugenio Derbez.jpg

“Ay besos mi amor, besos de regreso. Gracias”, continuó con el chiste Eugenio Derbez. “Yo sabía que era un formato arriesgado, pero decidí hacerlo para mostrarle al mundo que en México hay mucho talento nuevo de comedia, sólo hay que darles la oportunidad y la plataforma”, concluyó.