Lo Ultimo | Eugenio Derbez | hijos | familia

¿El elegido? Aseguran que Eugenio Derbez tiene un hijo favorito

Entre los hijos de Eugenio Derbez hay uno que acapara las mayores atenciones de su padre, según sus hermanos. Algo que no se vio en De Viaje con los Derbez

Aunque para los padres todos los hijos son iguales y merecen el mismo amor, los hijos notan las diferencias en el trato y especulan acerca de quién es el favorito. Esta situación no es ajena en la familia de Eugenio Derbez y todo apunta a que hay un elegido, que recibe más afecto y atención.

Según Vhadir Derbez, Eugenio Derbez tiene un hijo favorito y no es la menor de ellos, Aitana, quien es fruto de su relación con Alessandra Rosaldo. El cantante aseguró que, tanto él como su hermano, están conscientes de la preferencia que hay dentro de la familia.

eugenioderbez3.jpg

“De más chavito tenía celos porque mi hermano y yo siempre decíamos que mi hermana es la favorita de mi papá, digan lo que digan Aislinn es la favorita cien por ciento”, confesó Vhadir en un video colgado en Youtube.

Inclusive, Vhadir confesó que, en el pasado, le reclamó a Eugenio Derbez tener algunas atenciones con Aislinn Derbez, que no tenía con el resto. Pero, al pasar el tiempo esos reclamos quedaron atrás: “ya no tengo celos”, aseguró.

En la serie De viaje con los Derbez, Eugenio Derbez viajó por primera vez con sus cuatro hijos, algo que nunca antes habían podido realizar como familia. Allí se desveló una de las interrogantes principales, el hecho de que todos pudieran llevarse bien y manejar la cercanía al pasar tanto tiempos juntos.

eugenioderber1.jpg

Pero, en los episodios hubo momentos claves en los que Eugenio Derbez compartió sentidas conversaciones con sus hijos, sobre todo con Aislinn Derbez y recibió apoyo de ellos cuando la situación era complicada.

En otros se pudo ver como Vhadir le comentaba a Alessandra lo que le afectó el no poder ver a su padre con frecuencia, como sí lo hace la menor del clan, Aitana; quien compartió junto a su padre una hermosa tarde de juegos.

Dejá tu comentario