Lo Ultimo | Eugenio Derbez | Cumpleaños | Derbez

Eugenio Derbez celebró su cumpleaños rodeado de amor

La familia Derbez celebró a lo grande el cumpleaños del patriarca Eugenio Derbez, quien este miércoles cumple 59 años.

Eugenio Derbez es una de las personalidades más queridas por los hispanos, además de ser uno de los actores que ha podido consolidar una exitosa trayectoria internacional.

Este miércoles, Eugenio Derbez arribó a sus 59 años con la mejor compañía, la de sus seres queridos, y a través de varios posteos en su cuenta Instagram compartió con los fans cómo pasó su cumpleaños.

Eugenio Derbez cumpleaños.jpg

Entre las felicitaciones destacó la de su hija Aislinn Derbez, quien en los últimos días se ha mostrado muy cercana a su progenitor, haciéndole diversas bromas que ha subido a la red de la camarita, y en su mensaje no dudó en poner un toque cómico.

"Hoy es su cumpleaños, ya casi llega al sexto piso, pero está rejuveneciendo", escribió la hija mayor de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez cumpleaños.jpg

Otra de las famosas que etiquetó en un texto al mexicano fue Salma Hayek, quien es muy cercana a la estrella, por lo que estrenó unas fotografías donde salían abrazados como dos grandes amigos.

Eugenio Derbez cumpleaños 2.jpg

Por su parte, Eugenio Derbez no dudó en dedicar unas palabras a Alessandra Rosaldo, con quien está casado desde el 2012 y a la que quiere con todo su corazón.

"El mejor regalo es tenerte. Gracias por todo y por tanto. Te amo @alexrosaldo".

Embed

Junto al escrito subió un video donde salía un carrusel de postales de sus momentos juntos, al lado de la pequeña de ambos, Aitana, quien le canta las mañanitas "Happy Birthday to you, happy birthday a mi papá". Enseguida aparecen fragmentos de su cumpleaños pasado, el cual decidió celebrar junto a su pequeña hija en un parque de diversiones. Por otro lado, el video muestra algunos de los momentos más especiales que han vivido juntos desde que comenzaron su relación.

En tan sólo 3 minutos, Alessandra Rosaldo muestra la felicidad y amor que han compartido a lo largo de 8 años de matrimonio. Al pie del video, la intérprete de ‘Amor de papel’, expresó su eterna gratitud, admiración y amor por compartir su vida junto al comediante.

Embed

"Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. GRACIAS, POR TANTO. ¡¡¡Aitana y yo te amamos con toda el alma!!! HAPPY BIRTHDAAAAAYYY!!!", escribió.

Dejá tu comentario