Lo Ultimo | Emily en París | Lily Collins | Netflix

Lily Collins volverá a Francia para la segunda temporada de Emily en París

La popular, y criticada serie de Netflix, Emily en París, tendrá segunda temporada. Así lo confirmaron por las redes sociales de la plataforma.

La exitosa y polémica serie, Emily en París, estrenada hace poco en la plataforma de streaming, Netflix, tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó el gigante del streaming mediante sus redes sociales. La tira estadounidense fue un éxito en audiencia, pero las críticas fueron contundentes, sobre todo en Francia.

¿De qué trata Emily en París?

Emily en París representa el mundo de la moda y alta costura, tiene de protagonista a Lily Collins, quien interpreta a Emily Cooper, una ejecutiva de marketing que logra el trabajo soñado: trabajar en una firma en París. La estadounidense se enfrentará a los cambios culturales en su estancia en el país europeo.

Las críticas a Emily en Paris

Luego de su estreno, las críticas contra la producción fueron contundentes, indicando que solo mostraba clichés de los franceses. El medio Premiere, dijo en una crítica: "Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos, no llegan a tiempo a sus trabajos, no están apegados al concepto de lealtad, son sexistas y tienen una relación cuestionable con la higiene".

Por su parte, en Sens Critique escribieron: "Tienes que amar mucho la ciencia ficción para ver esto. Los escritores pueden haber dudado en poner una baguette debajo de cada francés, o incluso una bóina para distinguirlos claramente, en cambio todos fuman cigarrillos y coquetean hasta la muerte".

En este sentido, Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel en el show, comentó: “Creo que tienen razón, en cierto modo. Estamos retratando clichés y solo una parte de la historia. París es una de las ciudades más diversas del mundo y una sola serie no puede exponer su belleza”.

Por su parte, Lily Collins dijo a la revista Vogue que entiende la reacción de los televidentes y que "la creación de la serie se dio para hacer reír y ayudar un poco al espectador a olvidar este caótico 2020″.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Aún sin confirmación, se espera que la segunda temporada de Emily en París llegue a la plataforma de Netflix en 2021. Mirá el tráiler de la primera temporada de Emily en París, la polémica serie de Netflix con Lily Collins como protagonista:

Embed