Estados Unidos | Ellen DeGeneres | Maltrato | show

¡Decepcionada! Ellen DeGeneres habló de las acusaciones de maltrato a sus trabajadores

En un comunicado, Ellen DeGeneres finalmente se pronunció sobre la denuncias de sus empleados. Aseguró que toma medidas correctivas, junto con Warner Bros.

En un comunicado, Ellen DeGeneres se mostró sorprendida por las acusaciones de maltrato laboral que realizaron algunos ex trabajadores y un empleado del show. Dijo estar decepcionada de conocer la situación, dando indicios de que desconocía lo que ocurría tras bastidores.

“En el primer día nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Por eso, lo siento”, dijo la actriz y presentadora.

Ellen-DeGeneres2.jpg

Esta es la primera vez que Ellen DeGeneres habla al respecto, luego del escándalo que ocasionaron las afirmaciones de quienes fueron miembros de su equipo de trabajo. “ Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show”, fueron parte de sus declaraciones, luego de saber sobre las denuncias de maltrato e intimidación.

“Mi nombre está en el programa y todo lo que hacemos y me responsabilizo de eso”, puntualizó. Anunció que ella, junto a la empresa Warner Bros, están investigando juntos y trabajando para corregir los problemas.

ellendegeneres2.jpg

A mediados de julio, Buzzfeed News publicó una información en la que un empleado actual y diez ex empleados de The Ellen DeGeneres Show hicieron serias denuncias sobre su experiencia laboral en el famoso daytime talk show conducido por Ellen DeGeneres.

Aunque no se hicieron denuncias específicas contra la presentadora, algunos aseguraron que se les dijo que no hablaran con la celebridad si ella estaba en la oficina. "La gente se enfoca en los rumores sobre cómo Ellen es mala y todo eso, pero ese no es el problema. El problema es que estos tres productores ejecutivos que dirigen el programa están a cargo de todas estas personas [y] que hacen la cultura y están presentando este sentimiento de intimidación y maldad”, aseguró.

Dejá tu comentario