Lo Ultimo | Eleazar Gómez | Danna Paola | Stephanie Valenzuela

Ex novio de Danna Paola, Eleazar Gómez, fue arrestado tras atacar a su pareja

Este viernes se revelaron los escabrosos detalles del nuevo arranque de ira de Eleazar Gómez, ex novio de Danna Paola.

El ex novio de Danna Paola, Eleazar Gómez, fue arrestado la colonia Nápoles de la Ciudad de México este jueves, después de que vecinos reaccionaron a gritos de auxilio de una mujer, que provenían de la residencia del actor.

Así, la Policía concurrió hasta el lugar y procedió a detener al ex participante del reality "Resistiré", por supuestamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantautora peruana Stephanie Valenzuela.

Danna Paola y Eleazar Gómez 2.jpg

Será la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía de Benito Juárez la entidad que deberá resolver su situación judicial, debido a que se le acusó de violencia familiar. Mientras, fue trasladado al Reclusorio Sur.

De acuerdo con medios mexicanos, Stephanie Valenzuela ya prestó declaración, aunque se han reservado los detalles por la gravedad de los sucesos.

Eleazar Gómez.jpg

Durante la jornada de este viernes, el hermano de Stephanie Valenzuela, Frank Valenzuela, conversó con TV Azteca, revelando más detalles de lo que supuestamente ocurrió.

"Lo que tengo entendido, y por lo que me contaron los vecinos, es que en el departamento se escuchaban gritos de auxilio", explicó Frank.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te tatuarías el nombre de la persona que amas ? #tattoo ❤️

Una publicación compartida de (@tefivalenzuela) el

Eso, "hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía".

Esta no es la primera vez que Gómez ha sido indicado como una persona que presenta problemas de control de ira y conducta, ya que otras ex parejas han referido episodios de maltrato físico y verbal.

Esto incluye a la popular cantante pop Danna Paola. De hecho, hace un tiempo se viralizó un video en el que Gómez la insultaba duramente en medio de un lugar pública, momento en que incluso llegó a tratarla de "p*ta".

Consultado por si su hermana estaba enterada de las acusaciones de violencia que tenía Eleazar Gómez, Frank indicó que Gómez siempre negó a Stephanie Valenzuela que existieran este tipo de denuncias.

"Ella está súper asustada por la forma en la que reaccionó él y más si no eres del país, por eso dejamos que las autoridades tomen las acciones correspondientes", puntualizó el hermano de la víctima.