Lo Ultimo | El Polaco | Violencia de Género | Juicio

"No fue solo eso, hubo muchas cosas": Valeria Aquino, ex de El Polaco, lo llevará a juicio por violencia de género

Valeria Aquino, madre de la segunda hija de El Polaco, informó que llevará a juicio al cantante por episodios de violencia de género.

El Polaco y Valeria Aquino mantenían una relación cuando el cantante fue parte del Bailando por un Sueño, en el año 2016. De esa unión tuvieron a Alma, de 6 años, y la segunda hija del cantante. Además, hubo denuncias de violencia de género, que con el tiempo se fueron informando en los medios. La mediática volvió a denunciar al músico.

el-polaco-valeria-aquino.jpg
Valeria Aquino y El Polaco tienen una hija en común, Alma, de 6 años

Valeria Aquino y El Polaco tienen una hija en común, Alma, de 6 años

En este sentido, Valeria Aquino habló con El Run Run del Espectáculo, el ciclo de Crónica de Lío Pecoraro, y confirmó que todo lo denunciado siguió por la vía legal y que ya recibió noticias de la fiscalía, por lo que se realizará un juicio oral y público.

Es un tema angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía, estoy a la espera. Mucha gente creyó que no era cierto, pero sería triste si yo hubiese utilizado eso para ganar un poco de prensa Es un tema angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía, estoy a la espera. Mucha gente creyó que no era cierto, pero sería triste si yo hubiese utilizado eso para ganar un poco de prensa

Así comenzó a decir Valeria Aquino, la ex de El Polaco. Y destacó el tipo de violencia que vivió: “Hice una denuncia de violencia de género, si es una denuncia por golpes. Fue hace mucho tiempo, no quiero especificarlo, pero es de común conocimiento. El viernes pasado me llamaron de la fiscalía para avisarme que vamos a juicio oral”.

Asimismo, Valeria Aquino agregó: “Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo”. Además, la mediática informó: “Les estoy afirmando que vamos a juicio, está verificado por la justicia que sucedió, está procesado”.

Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. Tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. Tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias

Asimismo, Valeria Aquino comentó acerca de su denuncia a El Polaco: “Yo no hice una denuncia mediática, si vas a denunciar que tu pareja te está pegando vas a la justicia. Yo no denuncié en los medios, lo hice como corresponde”.

el-polaco.jpg
Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco

Finalmente, para confirmar que hubo episodios de violencia, comentó: “Así fue. Chicos les estoy confirmando que por eso vamos a juicio. No fue solo eso, hubo muchas cosas”.

Dejá tu comentario