Lo Ultimo | Dwayne Johnson | The Rock | Instagram

Dwayne Johnson The Rock se rompió el rostro, probó su sangre y siguió entrenando

El famoso actor y luchador Dwayne Johnson, conocido en todo el mundo como The Rock, sufrió un corte en la ceja con una cadena mientras entrenando en el gimnasio

No se puede negar que Dwayne Johnson "The Rock" es una de las estrellas de Hollywood que posee uno de los cuerpos más fuertes y esculpidos de la industria, todo gracias a su dieta y constante rutina de ejercicios con la que logra definir cada uno de sus espectaculares músculos.

Sin embargo, tantas horas de gimnasio y duros entretenimientos entre pesas y aparatos tienen también su lado peligroso y puede que de vez en cuando Dwayne Johnson "The Rock" experimente alguna que otra mala experiencia como la que le sucedió recientemente y quiso compartir con sus 201 millones de seguidores de Instagram.

Embed

Resulta que el famoso artista estadounidense sufrió un pequeño accidente en su rostro mientras realizada una de sus intensas jornadas deportivas, cuando por error lanzó sobre el lateral de una de sus cejas unas cadenas que tienen un peso aproximado de 50 libras.

Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, Dwayne Johnson publicó en su perfil de Instagram un video momentos después del incidente y enseñó a sus admiradores la herida que se había hecho en su cara y la cual aún se encontraba sangrando.

Sin embargo, este percance no hizo detener a Dwayne Johnson y como todo un luchador profesional se dejó ante sus fans ver de lo más sonriente y mofándose de su propio corte.

Incluso, Dwayne Johnson "The Rock" se lanzó a probar su propia sangre ante la cámara y bromeó que sabía a Teremana, su propia marca de tequila; callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana).

"Se me cayeron mis cadenas de 50 libras para un set, me me acabé golpeando y necesito puntos", revelaba The Rock con un emoji llorando de risa.

"Prueba tu sangre, sigue entrenando y únete después: reglas de la casa", escribió junto a su post en Instagram aludiendo a que nada le para.

Lo cierto es que la sesión ruda de The Rock llega después de compartir un fin de semana tranquilo en familia y celebrar el cumpleaños de su madre. El actor compartió un dulce video donde se le ve junto a sus hijas llevando un pastel para la abuela.