Lo Ultimo | Dua Lipa | Studio 54 | concierto

Dua Lipa regresa a los escenarios con el espectáculo virtual Studio 2054

El espectáculo virtual de la cantante británica Dua Lipa será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios.

Dua Lipa vuelve a los escenarios, aunque por ahora de manera virtual. La popular cantante anunció Studio 54, un especial concierto a ser transmitido el próximo 27 de noviembre vía streaming.

Así, Dua Lipa espera contentar a sus fanáticos antes de regresar a su gira en 2021. Originalmente, la cantante tenía planeado empezar el tour de su álbum Future Nostalgia, a inicios del próximo año. Sin embargo, por las condiciones presentes, la cantante no iniciará la serie de conciertos hasta septiembre. Por lo que esta experiencia virtual permitirá mostrarle al mundo parte de su repertorio en vivo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨Studio 2054✨ // general sale 8:00am local time Friday, 30th October‼️dualipa.com @livenowglobal #amexUNSTAGED

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Studio 54 se presenta como "una experiencia completamente nueva y multi-dimensional". El evento adelanta que se podrá ver a la cantante "moverse a través de sets diseñados, programas de tv surreales, pistas de patinaje, fiestas extáticas, espacios rockeros, ballrooms de voguing y camerinos al estilo de una diva". Así, se promete una experiencia más parecida a una "película que a un concierto".

La cantante no solo interpretará canciones de su último disco. Se espera que en Studio 54 presente los remixes del DJ Set del álbum, a cargo de The Blessed Madonna, así como también éxitos de su álbum debut homónimo. De esta forma, los fanáticos de Dua Lipa irán a través de distintas épocas de la música, en un viaje que será musicalizado por los temas más célebres de la popular artista.

Embed

Además, la británica estará acompañada de bailarines, acróbatas, skaters, artistas aéreos, entre otros. Como si fuera poco, el concierto también adelanta la participación de "superestrellas invitadas".

En el live de Instagram, Dua Lipa invitó a un colega de lo más especial: Elton John. El británico no ha dudado en elogiar su último disco como uno de los "discos del año", además de confesar que su canción favorita es Levitating. Entre otros sucesos, las redes han destacado su curiosa confusión entre Lady Gaga y Madonna hablando de la colaboración de Lipa en su último disco de remixes.