Disney+ | Disney | Películas | Pandemia

Conoce cuáles películas dejará de estrenar Disney a causa de la pandemia

Disney tiene una lista de películas cuyo estreno quedó suspendido a raíz de las normativas sociales y sanitarias derivadas de la pandemia por coronavirus

Las nuevas medidas sociales y sanitarias que rigen al mundo afectaron casi todos los aspectos de la vida y, en especial, a las empresas de diversión y esparcimiento y Disney no fue la excepción. El gigante del entretenimiento se vio obligado a modificar el calendario de estrenos que tenía pautado entre los años 2021 y 2027, afectando películas esperadas por la audiencia

El retraso en los estrenos de Disney será por un año. Es así como resultarán afectados las premieres de Avatar II, previsto para el año 2021 y la nueva de Star Wars, que estaría programada para 2022. Pero, la peor parte la llevó Mulan, cuya fecha de estreno no está a la vista, puesto que la empresa ni siquiera ha hablado de una posible fecha.

disney2.jpg

Disney se hizo eco de las medidas de distanciamiento social y la prohibición de aglomeración de personas en espacios reducidos, para evitar la propagación de coronavirus. Y, aunque los fanáticos quedarán a la espera de estos estrenos, las empresas de cine son las que resultan severamente golpeadas con la noticia.

En Estados Unidos, la apertura de cines fue una medida que se retrasó aún más debido al incremento en el número de infectados por el virus. De este modo, la posibilidad de proyectar películas que serían seguros éxitos de taquilla aleja aún más la posibilidad de levantarse económicamente, luego de los estragos que causó la pandemia.

disney3.jpg

Recientemente, Disney tuvo que reinventarse para poder sobrevivir a la pandemia y abrir al público sus parques temáticos. Una serie de modificaciones se aplicaron para que los visitantes pudieran cumplir con las medidas de distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Entre los aspectos resaltantes cuenta la negativa de tomarse fotos con las estrellas principales de Disney. Pero también destaca el cierre de restaurantes y la medida de tomar la temperatura a quienes ingresan a disfrutar de las atracciones.