Lo Ultimo | Derbez | Aitana Derbez | Kailani

Aitana Derbez y Kailani se convirtieron en unas tiernas princesas

Las más pequeñas del clan Derbez, Aitana y Kailani, han formado una relación que tiene encantados a todos.

Si por algo es conocida la familia Derbez es por la unidad que existe entre todos sus miembros. Algo de lo que sus fans han podido ser testigos, ya sea en sus redes sociales o en los diferentes espacios que utilizan para comunicarse con ellos, como su reality show o sus canales de Youtube.

Sin embargo, una de las relaciones que más tiene encantados a sus seguidores es la que han formado las integrantes más pequeñas del clan: Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez, y Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez.

Aitana Derbez y Kailani .jpg

A pesar de la diferencia de edad, a las menores las une un lazo muy especial, tanto que no parecen tía y sobrina, sino hermanitas. "La forma en que se miran, su conexión tan profunda, pura e inocente. Amor verdadero en su más bella expresión", es como la misma Alessandra Rosaldo describió el hermoso vínculo que une a su hija y a su nieta.

"Dos Bellas (yo diría bellísimas) princesas poniéndose de acuerdo: "¿te subes tú o me subo yo?'", señaló como descripción de la imagen la vocalista de Sentidos Opuestos.

Aitana Derbez y Kailani 3.jpg

En cuestión de horas, la publicación de la esposa de Eugenio Derbez consiguió más de 132 mil "me gusta" e infinidad de reacciones tanto de algunos miembros de la familia Derbez como de famosos y seguidores, quienes destacaron lo bellas que lucían Aitana Derbez y Kailani.

Mauricio Ochmann, papá de Kailani, fue de los primeros en reaccionar ante el tierno momento entre tía y sobrina, limitándose a publicar una serie de emojis con ojos de corazón.

Su exesposa, Aislinn Derbez, quien reposteó la publicación y commartió otra imagen en su perfil personal, también posteó esas mismas caritas junto a otras en las que aparece babeando.

Los fieles admiradoras de las pequeñas se desvivieron en halagos, afirmando que Aitana Derbez y Kailani lucían más hermosas que cualquier otra princesa de Disney.

Dejá tu comentario