Cine | Demi Moore | Moore | Diana

Demi Moore protagoniza el podcast erótico Dirty Diane

El podcast erótico de Demi Moore será estrenado el próximo 13 de julio y contará con estrellas como Melanie Griffith o Lena Dunham.

Ahora que la mayoría de los rodajes en Hollywood están paralizados, las estrellas de cine han tenido que reinventarse. Y en el caso de Demi Moore, esto tiene más que ver con que la industria lleva tiempo sin ofrecerle guiones interesantes que por el parón que ha provocado el coronavirus. Por eso la actriz decidió producir Dirty Diana, un podcast erótico que estrenará el próximo 13 de julio.

A lo largo de seis capítulos, el podcast Dirty Diana serie hablada narrará la historia de un matrimonio en horas bajas que decide reinventar su relación buscando una nueva conexión basada en el sexo. Un drama contado desde una perspectiva exclusivamente femenina que ha sido creado durante el confinamiento por la guionista y directora Shana Feste; que además de convencer a Moore como protagonista ha logrado que actrices como Mackenzie Davis, Melannie Griffith o Lena Dunham se suban a bordo interpretando papeles secundarios.

Captura Demi Moore.PNG

“Quería crear una serie sobre el matrimonio que fuera genuina, convincente y tan erótica que te produjera deseos de hacer el amor con tu pareja después de escucharlo”, explica Feste en Deadline, la cabecera que ha revelado la noticia.

“Espero que los oyentes descubran una nueva perspectiva sobre el sexo visto desde los ojos de las mujeres”, dijo Demi Moore, que para poder grabar la serie tuvo que mandar equipos esterilizados a las actrices para que, dirigidas por Zoom, grabaran sus diálogos en casa sin poner en riesgo su salud.

Por desgracia, al tratarse de un podcast solo aquellos que manejen el inglés podrán disfrutar de esta nueva aventura de Demi Moore, que ya tiene experiencia previa en lo de protagonizar títulos de alto voltaje como demostró en los 90 con Streaptease. Aunque no debemos descartar que algún día veamos Dirty Diana convertida en serie convencional. Según explican en Deadline, varias productoras ya se han interesado en adquirir los derechos para convertirla en un show para televisión.