Estados Unidos | Demi Lovato | Max Ehrich | Relación

¡Se enteró por la prensa! El prometido de Demi Lovato no sabía de la ruptura

El ex de Demi Lovato, Max Ehrich, aseguró que desconocía detalles sobre la culminación de su compromiso matrimonial con la celebridad

Para Max Ehrich, la ruptura de su compromiso con Demi Lovato fue una noticia que le llegó junto a los demás. Se enteró a través de un periódico que la ex chica Disney decidió poner fin a la relación solo dos meses después de que se comprometieran, en julio pasado.

Por primera vez desde que ocurrió la ruptura, el exnovio de Demi Lovato publicó algo relacionado con la separación. A través de su perfil de Instagram dijo que se enteró mientras grababa una película biográfica sobre un pastor religioso.

demilovato3.jpg

Pero, al parecer las cosas no estaban bien entre ambos. Familiares de Demi Lovato le habrían advertido a la cantante que era mejor culminar el compromiso. Desconfiaban de las intenciones de Max Ehrich y de los sentimientos que podrían unirlo a ella.

Una fuente reveló al portal de entretenimiento E! que la pareja tenía semanas de conflicto y peleas. Su romance empezó a ir cuesta abajo antes de que su prometido viajara a Atlanta para filmar un nuevo proyecto. Una fuente revela que estaban peleando muy seguido y ella se negaba a que él viajara solo.

Luego de las discusiones, Demi Lovato viajó a Georgia para estar cerca de él mientras trabajaba. Pero, hubo tensión entre ambos y ella lo dejó para tener la cabeza despejada. “Había muchas señales de alerta que la artista ignoraba y trataba de hacerse de la vista gorda. Ella no confiaba en él y piensa que es superficial”, dijo una fuente cercana.

Demi Lovato Max Ehrich.jpg

Max Ehrich le pidió matrimonio a la cantante solo cuatro meses después de haber iniciado su relación, en el mes de marzo. Las dudas de Demi Lovato también pudieron intensificarse por las preocupaciones de su madre, Diana de la Garza y sus amigos cercanos quienes les hicieron varias advertencias sobre Max. Los familiares cercanos creían que era mejor que ella terminara su relación con él.