Lo Ultimo | Demi Lovato | Cantante | Lovato

¡Emocionada! Demi Lovato se prepara para presentar los E! People's Choice Awards 2020

Demi Lovato no cabe de la emoción por ser la presentadora de los E! People's Choice Awards 2020, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

Una de las cosas más especiales que le puede pasar a Demi Lovato ocurrirá el próximo domingo 15 de noviembre, cuando sea la presentadora de los E! People's Choice Awards 2020.

En una entrevista con Seth Meyers, el presentador de ‘Late Night With Seth Meyers’, la cantante compartió todas sus sensaciones previo a su gran momento.

Demi Lovato 2.jpg

"Estoy muy emocionada, ¿sabes? No creo que nada pueda salir mal. Cuando piensas en el himno del Super Bowl, por ejemplo, había más presión que presentar un programa o unos premios. Porque si cometes un error en la letra, las personas llegaran a juzgarte como estadounidense", admitió la cantante.

A pesar de que Demi tiene experiencia no deja de sentir nervios por la ocasión: "Al igual estoy nerviosa, no crean que no. La presentación no es mi fuerte, cantar sí lo es" compartió. "Asi que si tienes algún truco por favor dímelo porque has presentado por mucho tiempo, como en este programa", dijo.

Demi Lovato.jpg

Pero Seth Meyers fue más allá y le dio un consejo a Lovato: "Bueno, la única cosa que te diré es que serás mejor presentadora de lo que yo sería cantante del himno nacional" dijo bromeando. "Así que mantén eso en tu mente en cualquier momento que te sientas nerviosa", expresó.

Incluso, Demi llegó a asegurar que estos premios son los que más le importan, ya que los encargados de elegir a los ganadores son sus mismos fans y no ninguna academia.

Demi Lovato 2.jpg

Demi cuenta sus extrañas experiencias

Demi Lovato no quiere dejar de ser portada en ningún diario, revista o Web. Ahora, la cantante y actriz Demi Lovato de 28 años sorprendió tremendamente a sus seguidores al hacer una afirmación poco común.

Demi aseguró que ha tenido avistamientos y experiencias con extraterrestres, y así lo explicó en un video en su cuenta de Instagram ante sus más de 93 millones de seguidores.

Demi Lovato Piscina.jpg

“Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato. Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", explicó la artista al hablar sobre las experiencias que ha tenido en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California.