Lo Ultimo | Demi Lovato | Max Ehrich | Demi

¡Duro! Demi Lovato cuenta sus caídas en un año tan difícil

Demi Lovato volvió a hablar y esta vez lo hizo a modo de reflexión y análisis sobre todo lo que le tocó vivir durante este año 2020.

Para Demi Lovato este 2020 ha sido verdaderamente difícil. De hecho para todos lo ha sido, pero tomando en cuenta que la artista se comprometió son su novio de entonces, Max Ehrich, y luego en tiempo récord terminaron, pues eso significó un golpe muy duro para ella.

Y en realidad ha pasado de todo luego de esto. Desde que él se enterase por la prensa hasta los seguidores de la cantante acosándole en redes sociales e, incluso, la aparición de Sonika Vaid, una nueva novia para el también actor mientras aún parecía intentar volver con su expareja.

Demi Lovato 2.jpg

Pero todo esto, aparentemente, ha quedado atrás y ahora solo queda la reflexión de la artista que, visto desde las perspectivas del año pasado y sobre el papel, ha distado muchísimo de lo que finalmente ha sido.

Sobre todo porque en 2019 retomó su carrera después de la sobredosis que sufrió en 2018 y que obligó a Lovato a tomarse un descanso. Así se confesó Demi Lovato en una entrevista concedida al programa Today.

Demi Lovato y Max Ehrich.jpg

"Siendo totalmente sincera, cuando este año dio comienzo todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional, y ya estaba planeando mi regreso", comenzó diciendo, algo que finalmente sucedió con la publicación del tema Ok Not To Be Ok.

Sin embargo, a partir del final del verano las cosas se han crispado un poco y todo se ha vuelto bastante enrevesado. Y no solo porque hay quien haya pedido su "cancelación" debido a una canción abiertamente anti-Trump (Commander In Chief) que cantó durante la gala de los Billboard Music Awards, sino, claro, por la ruptura de su compromiso matrimonial con Max Ehrich.

Demi Lovato Max Ehrich.jpg

La artista de Alburquerque, Nuevo México, de 28 años, afirma haber interiorizado, sin embargo, una valiosa enseñanza: no necesita estar con nadie para sentirse plena de felicidad. "Creo que las lecciones más importantes que he aprendido es lo bien que me encuentro cuando estoy sola y, también, a quererme a mí misma", ha afirmado.

Según la cantante de temas como Sorry Not Sorry, Confident o Give Your Heart A Break, "hasta este año jamás había empezado a investigar las pequeñas cosas que aportan alegría" a su vida, lo que finalmente ha repercutido en que trabaje su amor por su círculo más íntimo.

Demi Lovato.jpg

"De hecho, ahora mismo estoy cimentando mejor las relaciones que tengo con mis amigos y con mis familiares... e incluso con mis perros [llamados Batman y Cinderella], poder pasearlos es algo que no pude hacer cuando trabajaba tanto", ha finalizado.