Lo Ultimo | Demi Lovato |

¿Doble moral? Demi Lovato rescata pavos, pero después se come uno

La a veces controvertida cantante, Demi Lovato, está en la mira de la crítica porque rescató algunos pavos, pero luego se almorzó uno.

El mundo de las redes sociales no perdonó una acción de Demi Lovato en pleno Día de Acción de Gracias. Resulta que la cantante compartió una foto en la que se le ve con un pavo cocinado. Pero hasta allí todo luce normal y no hay ninguna novedad.

Pues la cuestión es que hace apenas unas semanas la artista visitó un santuario de animales y rescató a unos pavos, animando a sus seguidores a que siguiesen con su ejemplo. Por ello todo se desató.

Demi Lovato 2.jpg

Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes para los estadounidenses, una tradición que cada vez se celebra en más lugares del mundo gracias después de que lo hayamos visto de forma constante en películas y series americanas.

Alrededor del mundo son muchas las personas que siguen esta tradición; sin embargo, en esta oportunidad fue Demi Lovato la que se llevó la atención de todos por el hecho de comerse un pavo tras haber realizado una buena labor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCICG075FEQR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9ZBtQiOTfvGLibDZA2fnKqRZC3NCTXVKG2p4f1SrdHLjk11xj45nBzAFiVY94DjH7VRGIbZCGMXWX7oFmcxxXJGICjoZCt6J27x6uQgMKfWnh9C6YgU3Oi1jtQtaPqDu1eKy3ZBcktx8MmEWqc0ZBmYlPwaQZBbiBetojaehzo

Como una tradicional estadounidense, Demi ha querido seguir con esta tradición y por eso subió a los stories de su Instagram una foto de su pavo asándose en el interior del horno. La imagen no habría tenido más recorrido de no ser por unas fotos de hace unas semanas en las que la cantante estaba promocionando un santuario de pavos.

Demi Lovato visitó la Farm Sanctuary de California, un lugar que se define como el “la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”. Allí posó con un pavo que supuestamente rescató y fue nombrada como “embajadora compasiva” de la organización.

Demi Lovato.jpg

Además, justo en el día de Acción de Gracias, Farm Sanctuary publicó en su cuenta de Instagram la imagen de Demi Lovato sosteniendo un pavo y añadió las estadísticas de las matanzas de pavos. El post también animaba a los usuarios a adoptar pavos en vez de matarlos.

La contradicción de ambas imágenes ha hecho que el nombre de la cantante haya sido objetivo de críticas con mensajes como: “No estoy tratando de controlar lo que come, pero ella o su equipo de relaciones públicas podrían hacer un mejor trabajo controlando las causas sociales a las que se vincula su imagen”, mensajes que evidencian el enfado general por la incongruencia de sus actos.

Temas

Dejá tu comentario