Lo Ultimo | Demi Lovato | Max Ehrich | peso

¿Con qué moral? Señalan a Demi Lovato de haber subido de peso

Demi Lovato, quien recientemente estuvo en los People's Choice Awards, volvió a ser criticada, ahora aparentemente por haber aumentado unos kilos.

Para Demi Lovato ha sido un 2020 difícil luego de terminado su compromiso con Max Ehrich. Pero por si esto fuera poco hay quien se atreve de criticarla por supuestamente haber subido de peso.

La estadounidense de 28 años volvió a estar en el foco de la crítica luego de su presentación en los People's Choice Awards 2020, ya que durante las últimas semanas supuestamente ha subido de peso. Esto lo notaron sus seguidores y empezó la crítica.

Demi Lovato 2.jpg

La intérprete del tema “Sorry not sorry” recibió muchos elogios por sus distintos outfits, que la hacían ver renovada y hermosa, sin embargo, muchos internautas hicieron énfasis es un sobrepeso. ¿Pero con qué moral?

Muchos fanáticos aseguran que desde que terminó su relación sentimental con Max Ehrich ha descuidado un poco su figura. Pero lo cierto es que en esta gala Demi lució espectacular.

Demi Lovato 3.jpg

Un 2020 nada fácil

Para Demi Lovato este 2020 ha sido verdaderamente difícil. De hecho para todos lo ha sido, pero tomando en cuenta que la artista se comprometió son su novio de entonces, Max Ehrich, y luego en tiempo récord terminaron, pues eso significó un golpe muy duro para ella.

Y en realidad ha pasado de todo luego de esto. Desde que él se enterase por la prensa hasta los seguidores de la cantante acosándole en redes sociales e, incluso, la aparición de Sonika Vaid, una nueva novia para el también actor mientras aún parecía intentar volver con su expareja.

Demi Lovato 2.jpg

"Siendo totalmente sincera, cuando este año dio comienzo todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional, y ya estaba planeando mi regreso", comenzó diciendo, algo que finalmente sucedió con la publicación del tema Ok Not To Be Ok.

Sin embargo, a partir del final del verano las cosas se han crispado un poco y todo se ha vuelto bastante enrevesado. Y no solo porque hay quien haya pedido su "cancelación" debido a una canción abiertamente anti-Trump (Commander In Chief) que cantó durante la gala de los Billboard Music Awards, sino, claro, por la ruptura de su compromiso matrimonial con Max Ehrich.