Lo Ultimo | David Beckham | Netflix | Victoria Beckham

David Beckham revelará todos sus secretos en Netflix

El histórico de Manchester United y la selección de Inglaterra, David Beckham, tendrá su propia serie en la plataforma de streaming.

David Beckham y su esposa Victoria Beckham lograron un acuerdo con Netflix para la realización de una serie documental de la afamada familia, donde mostrarán registros inéditos y desconocidos para el público en general.

El éxito de Michael Jordan con The Last Dance despertó el interés de muchos deportistas por narrar sus historias a través de la pantalla. A la fecha ya se ha confirmado la producción de las historias de ídolos como Ayrton Senna, Wayne Rooney y la ex estrella de la NFL Colin Kaepernick.

David Beckham 3.jpg

Beckham no quiso ser menos y tras meses de negociaciones cerró un contrato con Netflix para llevar su vida al streaming, en un acuerdo que, según The Sun, alcanzaría la exorbitante cifra de 16 millones de libras esterlinas, unos 20 millones de dólares.

"Este es un verdadero golpe para Netflix, y mostrará un lado completamente diferente al de David, uno que el público rara vez ve", informó una fuente a la publicación inglesa.

Según los reportes, el documental mostrará registros nunca antes vistos de momentos como la boda de David Beckham y Victoria Beckham, la relación con sus hijos; Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y la vida del ex jugador fuera de las canchas.

"Un equipo de cámara también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales", comentó la fuente.

Según se adelantó, aparecerá en momentos muy íntimos desde su niñez, en fiestas de cumpleaños familiares, Navidades y otras celebraciones y se documentará su ascenso a la fama, sus títulos en Manchester United, detalles de su paso por la selección de su país y, por supuesto, intimidades de su mediática relación matrimonial.

Netflix logró que Victoria Beckham, de 46 años años, ocupará un lugar destacado y contara su historia de amor desde sus primeros coqueteos hasta el día de hoy.

El equipo de producción no solo recopiló el material de la historia del exjugador sino que puso cámaras permanentemente para seguir la vida de David Beckham hoy en día, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales y le da vida al Inter Miami de la MLS.