Lo Ultimo | Danna Paola | Élite | música

¡Lo dijo! Danna Paola revela por qué no siguió en Élite

La actriz y cantante Danna Paola reveló la verdadera razón por la que no siguió actuando en la serie de Netflix Élite.

Los seguidores de Élite y Danna Paola se decepcionaron cuando Netflix anunció la cuarta temporada de la serie juvenil española, pero con la noticia de que “Lucrecia” no volvería a Las Encimas.

La actriz y cantante Danna Paola, de 25 años, compartió con sus más de 10 millones de seguidores en TikTok, cuál fue la razón principal por la que no veremos más a "Lu".

Danna Paola Élite 3.jpeg

"Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis 'compis'. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", dijo Danna Paola en el live que tuvo más de 25 mil personas conectadas en vivo.

Danna Paola siguió comentando: “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, comentó la interprete de Mala Fama.

Embed

Por lo visto seguiremos entonces disfrutando de más música de Danna Paola en los próximos meses. Sus últimos sencillos han logrado posicionarse en el gusto y en el top de descargas en las plataformas digitales.

Tal es el caso de Mala Fama, Oye Pablo, Sodio y su colaboración con Sebastián Yatra, No bailes sola.

Danna Paola Élite 2.jpeg

Además del éxito que ha logrado con su trabajo actoral y en la música, Danna Paola atraviesa por un gran momento personal. Y es que la intérprete se ha confesado recientemente, poniendo fin a todos los rumores y especulaciones que se han hecho en torno a su vida romántica, en los que incluso la han vinculado con su colega, el colombiano Sebastián Yatra.

"Yo estoy saliendo con una persona y en este momento pues, a ver no es Sebastián… Hay una relación de trabajo y de respeto, y creo que no está padre que si estás saliendo con alguien como que estén estos chismes por fuera, ya lo hemos tratado de explicar veinte mil veces, pero yo creo que hay que tratar de respetar mucho…”, expresó la cantante en un charla telefónica en el programa de radio de Javier Poza.

Dejá tu comentario