Lo Ultimo | Danna Paola | Eleazar Gómez | Relación

¡La llamó "perra"! La tóxica relación de Danna Paola y Eleazar Gómez

El romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez fue polémico desde el principio ya que uno de ellos era menor de edad cuando se inició la relación.

Fue en el año 2009 cuando salió al aire la telenovela Atrévete a Soñar protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, tanto en la telenovela como en la vida real ambos actores se enamoraron, sin embargo, su relación causó escándalo debido a la diferencia de edades, ella tenía 14 y él 24 años.

El flechazo se dio inmediatamente, pues desde que se conocieron ambos actores comenzaron a salir, primero como amigos y con el tiempo, la atracción era muchísima así que inevitablemente se convirtieron en novios, se les veía juntos en todos lados, sin embargo, ellos siempre negaron dicha relación.

Danna Paola y Eleazar Gómez 3.jpeg

Ya para el año 2010, Danna Paola y Eleazar Gómez sostenían un romance "secreto", y aunque fueron varias veces fotografiados juntos, ambos actores aseguraban que eran fotomontajes y que ellos solamente eran "amigos".

Se dice que Eleazar Gómez en repetidas ocasiones pidió a la intérprete de Oye Pablo negar su noviazgo pues a él no le convenía que se supiera que tenía una relación con una menor de edad.

Danna Paola y Eleazar Gómez 2.jpg

La carrera de Danna Paola iba en ascenso mientras que Eleazar tenía algunas participaciones en telenovelas y programas unitarios, la actriz debutó en teatro musical con uno de los personajes principales de la puesta en escena "Wicked".

Fue justamente en 2013 cuando ambos por fin se dejaron captar como pareja oficialmente, y aunque todo parecía miel sobre hojuelas se sabe que Eleazar celaba demasiado a su novia pues él pensaba que la engañaba.

Embed

Luego de estos rumores de celos, se vinieron otros los cuales apuntaban a que los padres de Danna Paola no estaban de acuerdo con su relación ya que Eleazar era un hombre controlador, celoso y la trataba muy mal, sin embargo, Danna estaba enamorada por lo que ella seguía en esa relación.

Meses después fueron captados en un cine al sur de la CDMX ambos discutían acaloradamente, incluso existe un video de dicha pelea en el que se puede apreciar como Eleazar le falta al respeto a Danna llamándola "perra putita jodida", sin embargo en dicha pelea el actor logró convencer a Danna Paola y se reconciliaron.

En 2015, ambos actores terminaron su noviazgo, el actor reveló que fue porque Danna era una mujer muy "posesiva y caprichosa" mientras que la cantante dijo que su expareja era "violento y celoso".