Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | Romance

¡Es su culpa! Danna Paola hace crecer rumores de una relación con Sebastián Yatra

La mexicana, Danna Paola, cambió la letra de una de sus canciones en pleno show con Sebastián Yatra, lo que disparó nuevamente los rumores de un romance.

Danna Paola tampoco se ayuda y mucho menos lo hizo recientemente. La última de la cantante mexicana es que en los pasados Kid´s Choice Awards de Nickelodeon, cambió la letra de su canción “Mala Fama" que interpretó sola. Mientras, en compañía con el colombiano Sebastián Yatra, cantó “No bailes sola”.

Pero la polémica ocurrió cuando la cantante cambió parte de la letra del tema justo cuando hace referencia hacia su posible romance con Ozuna y Sebastián Yatra. La letra original dice: “Que si me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna, no; yo duermo sola en mi cama”. En tanto, en la presentación en vivo, Danna dijo: “Que si me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna… maybe (quizás); yo duermo sola en mi cama”.

Danna Paola 2.jpg

De manera inmediata, esto causó que los seguidores de la cantante volvieran a despertar el rumor de que Sebastián Yatra sí pudo haber tenido un romance con Danna Paola poco tiempo después o durante el romance que tenía con la cantante Tini Stoessel.

Incluso, esta misma canción “Mala Fama” ya había sido usada como una posible referencia por la argentina para arremeter con la reputación que tiene Danna Paola. En aquella ocasión así lo dijo en una de sus publicaciones en Twitter: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”.

Danna Paola y Sebastián Yatra.jpg

Pero ya en varias ocasiones Danna Paola ha aclarado que no tiene ninguna discrepancia con Tini Stoessel y afirmó que la respeta mucho por la trayectoria que tiene en la música. Así lo dijo durante una entrevista para el programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo.

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”.