Lo Ultimo | Daddy Yankee | supermercado | Instagram

Daddy Yankee desató la locura con video en un supermercado

Daddy Yankee alborotó las redes sociales al publicar un video que uno de los integrantes de su equipo de trabajo le grabó mientras visitaba un supermercado.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee alborotó las redes sociales este jueves al publicar un video que uno de los integrantes de su equipo de trabajo le grabó mientras visitaba un supermercado.

"Comprando para mantenernos saludables", escribió la estrella de reguetón puertorriqueña en la leyenda que acompañó el clip.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHMFu8OH3CC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Comprando para mantenernos saludable #Daddyyankee #Pinarazzi

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Hasta el momento, el audiovisual de Daddy Yankee suma más de cuatro millones y medio de reproducciones y miles de likes y comentarios.

La voz en off parece preguntarle a los seguidores del cantante Daddy Yankee qué harían si se lo consiguieran en el supermercado.

Solo en Instagram, el artista tiene más de 41 millones de followers.

Lo que ocurrió hace poco en Key Biscayne, Florida, fue una verdadera constelación de estrellas puertorriqueñas. A través de una foto publicada por Daddy Yankee, se supo que tanto él como Nicky Jam, Luis Fonsi y hasta el mismísimo Chayanne, compartieron un día de yate en el que se les vio muy felices y tranquilos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⭐️ BoriGang ⭐️

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Yankee compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con grandes exponentes de la música urbana mientras pasaban una “tarde de amigos” . En la imagen, el llamado ‘Big Boss’ escribió “BoriGang”.

Pero todo no queda allí, porque incluso en la fotografía está el músico Valentino, Carlos Arroyo y el ex beisbolista Iván ‘Pudge’ Rodríguez. Rápidamente la imagen superó el millón de ‘Me gusta’ en Instagram y varios seguidores de Daddy Yankee aseguraron que en el lujoso yate “estaban reunidos los mejores de la música”. Se sabe que los cantantes estaban de paseo por Key Biscayne, Florida, en Estados Unidos en el yate.

Las fotos en redes sociales hablan de una cercanía inusual entre Natti Natasha y el reguetonero Daddy Yankee. Se trata de un rumor que corre desde hace tiempo, que indica que habría una relación sentimental entre la dominicana y el artista, quien está casado desde hace una década y poco habla de su matrimonio en público.

Natti Natasha ha mantenido en muy bajo perfil su vida privada. Poco o nada se sabe de la identidad del hombre con quien comparte su vida, en caso de que existiera. Lo cierto es que, en sus redes sociales de forma constante comparte imágenes con Daddy Yankee, levantando sospechas sobre un romance oculto.