Lo Ultimo | Chyno Miranda | Chyno | miranda

Chyno Miranda atraviesa por un delicado momento de salud

El cantante Chyno Miranda compartió un comunicado en sus redes sociales en el que compartía que una dolencia lo llevó a estar hospitalizado.

Una noticia que dejó a más de uno boquiabierto y en ascuas, es el actual diagnóstico que atraviesa la salud del cantante Chyno Miranda, quien dejó a sus fanáticos preocupados este lunes 9 de noviembre, luego de informar que estuvo hospitalizado por un complejo cuadro médico.

Según un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Chyno Miranda estuvo recluido las últimas cuatro semanas, debido a un proceso intenso de recuperación, pues llegó al punto de no poder caminar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El amor existe ? Si o No ? . . . . . @villatartarugapc

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

"En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento; dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más", dice parte del escrito.

Sus representantes aclaran en el mensaje, que por respeto a la privacidad y el quebranto del vocalista, prefirieron mantener discreción con este asunto. Así mismo detallaron que ya fue dado de alta y puede caminar nuevamente.

"Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno", terminan.

Para muchos es una total sorpresa, pues hace una semana fue la última publicación que todos creían que habría hecho el mismo criollo, cuando se ganó un premio musical, sin embargo, no fue así.

Los miles de fans del intérprete reaccionaron al comunicado deseándole lo mejor al cantante y que se recupere pronto de esta condición, que lo llevó a estar lejos del ojo público. "Pronta recuperación”, “Muchas bendiciones para el corazón”, “Dios te bendiga”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fieles fanáticos le dejaron debajo del comunicado sobre su salud.