Cine | Chris Evans | Lily James | Evans

Chris Evans y Lily James, fotografiados infragantis

Los famosos actores Chris Evans y Lily James siguen alimentando cada vez más los rumores de que están juntos.

Chris Evans y Lily James, los actores detrás del Capitán América y Cenicienta, respectivamente, continuaron avivando rumores de citas en Londres esta semana con otra salida fotografiada. En esta ocasión, The Daily Mail publicó imágenes que los fotógrafos tomaron de James y Evans juntos en un parque de Londres, comiendo helado.

Chris de de 39 años y Lily de 31, fueron vistos por primera vez el sábado saliendo del Mark's Club de Londres y subiendo al mismo taxi de regreso al hotel de Chris Evans. También fueron filmados caminando uno al lado del otro, aunque no se tomaron de la mano frente a las cámaras.

Quizás sea amistad, quizás el comienzo de una nueva relación, pero ni Evans ni James, han hecho comentarios sobre la especulación en torno a sus salidas. Actualmente Lily trabaja junto a Chris en la película Little shop of horrors, por lo que han estado pasando mucho tiempo juntos, y quizás surgió el amor.

Crhis y James.jpg

Aunque no sería el primero de la temporada en el mundo de Hollywood, hace no mucho vimos también como Timothée Chalamet y Eiza González revelaron al mundo su conexión romántica a través de una sesión fotográfica de besos en las playas de Los Cabos, México.

Recientemente se publicó que Lily James había retomado su relación con el actor Matt Smith durante el confinamiento después de haber roto en diciembre. Habían estado cinco años saliendo pero su romance llegó a su fin debido a sus difíciles agendas en medio de rumores de que el intérprete y su compañera de reparto, Claire Foy, podrían haber comenzado algo especial. Sin embargo, pese a la ruptura, habían mantenido la casa que ambos tenían en Reino Unido porque apenas estaban ninguno de los dos, pero con la cuarentena por el Covid 19 habían tenido que volver a pasar tiempo juntos.