Lo Ultimo | Chris Evans | Redes Sociales | Pack

Chris Evans filtró su "pack" por accidente y encendió las redes sociales

El actor Chris Evans tuvo un despiste, publicó una imagen de su "pack" y las redes reaccionaron defendiendo su privacidad con mensajes positivos.

El actor Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en la saga de Marvel, The Avengers, filtró por accidente una imagen de su galería, donde aparecen algunos videos y la foto de un miembro masculino.

Chris Evans subió el video en su cuenta de Instagram el sábado por la noche. Pero cuando se dio cuenta de su garrafal error, lo bajó de inmediato. Demasiado tarde. Miles de seguidores ya tenían evidencias de su accidente.

Embed

De inmediato, Chris Evans se volvió tendencia en redes sociales, donde se comentó sobre su lamentable incidente. Hubo dos bandos, el que pidió que se respetara la intimidad del actor de 39 años y el que se mostró agradecido por el error del Capitán América.

Como ya es costumbre, no pudieron faltar los memes, que nos recuerdan que al mal tiempo, hay que darle buena cara. Esperemos que el actor haya tomado los chistes referentes a su accidente con buen humor para dar vuelta a la página rápidamente.

Embed

Según consigna Daily Mail, esto ocurrió cuando él y un grupo de amigos estaban jugando Heads Up, un juego online.

La imagen estaba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla por esa red social, no notó el descuido.

Embed

Sin embargo, parte de sus seguidores aprovecharon de guardar el registro y lo viralizaron maliciosamente por redes sociales.

El actor se volvió tendencia mundial, donde muchos mal intencionados estaban buscando la imagen, mientras que otros defendían el derecho a privacidad del actor.

Embed

Tras eso, Evans ha mantenido un silencio en redes sociales.

Sin embargo, Mark Ruffalo salió al paso del hecho, intentando darle una mano a su colega y amigo.

Embed

Pero lejos de alejar la atención sobre el tema, la incrementó.

"Bro, mientras Donald Trump siga siendo Presidente no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. ¿Ves? Ese es el lado positivo del asunto", dijo quien interpretó a Hulk en las películas de Marvel.

Dejá tu comentario