Lo Ultimo | Chris Evans | imagen | Pack

Chris Evans: Amigos y fanáticos lo defienden tras filtrar su "pack"

Chris Evans se volvió viral después de que, accidentalmente, subiera una imagen de sus genitales, y sus amigos y fans lo defendieron.

Chris Evans publicó un video que era una captura de pantalla de su teléfono y no se dio cuenta que se grabó su galería de imágenes donde se incluía la fotografía de sus partes íntimas.

Embed

Ante el bochornoso accidente con el "pack", el actor y compañero de Evans en los Avengers, Mark Ruffalo, envió un divertido mensaje donde decía: "Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte".

El hermano de Chris Evans, Scott, también se lo tomó con humor y comentó: "Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?".

Embed

Aunque Chris Evans se dio cuenta de su error y rápidamente borró el video con el "pack", no faltó quien obtuviera las imágenes y las difundiera en las redes sociales, pero un importante grupo de seguidores salió en su defensa para pedir que no se compartiera la imagen.

Chris Evans declaró que sufre de problemas de ansiedad, una molestia que fue tomada en cuenta por la mayor parte de 5.8 millones de seguidores, quienes de inmediato pidieron que no se difundiera la imagen.

Además de Ruffalo o su hermano, los fans pidieron respetar la privacidad de Chris Evans, como Chrissy Teigen, modelo y mujer de John Legend, quien también aprovechaba para ponerle un poco de humor y confesar vía Twitter que si tenía alguna imagen de sus pechos en el móvil eran todas de sus amigas, no de ella. Lo dicho, un error lo comete cualquiera y los usuarios de las redes sociales deberían ser capaces de no convertir en viral imágenes que pertenecen a la vida privada del actor y que él nunca quiso que viesen la luz.

Dejá tu comentario