Lo Ultimo | Chris Evans | Joe Biden | Capitán América

Chris Evans bromea con "su parecido" con Joe Biden

La versión envejecida del Capitán América, interpretado por Chris Evans, es sorprendentemente similar al presidente electo de Estados Unidos.

The Avengers: Endgame fue la última vez cuando vimos a Chris Evans interpretando al Capitán América. De hecho, en los minutos finales de la película fue algo que marcó gran precedente en las redes sociales, pues vimos a un Cap viejo, retirado después de haber hecho miles de aventuras. A un año de la película, esta apariencia vieja de Steve Rogers ha vuelto a ser revivida por los usuarios.

El Capitán América viejo ha vuelto a ser noticia por su gran parecido con el presidente electo de Estados Unidos Joe Biden.

Embed

Ha sido el propio Chris Evans quien ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen que compara al personaje y al político. El tuit ha sido la respuesta del intérprete a una usuaria que le comentaba lo siguiente: "Te reto a entrevistar a Joe Biden para A Starting Point vestido como Steve Rogers de anciano". "Ya he empezado a escribir nuestro 'remake' de Tú a Londres y yo a California", añade Evans. A Starting Point es una aplicación cocreada por Chris Evans que busca conectar a los políticos de Estados Unidos y el pueblo americano.

Las bromas del resto de usuarios de Twitter no se han hecho esperar. "Sería algo así", se puede leer en un tuit con el meme de los dos Spider-Man señalándose. "Sería..", publica otro con dos imágenes de Joe Biden enfrentadas. Hay una usuaria que, incluso, ha propuesto que Evans haga de Biden en Saturday Night Live. "Joe Biden es realmente Steve Rogers cuando decide marcharse y vivir su vida. Ya está. Ese es el tuit", publica otro usuario haciendo una referencia al final de The Avengers: Endgame.

Embed

El candidato demócrata Joe Biden se convirtió el sábado en el presidente electo de Estados Unidos, después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania.

Joe Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EE.UU., superó la "cifra mágica" de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral, tras confirmarse que ganará en Pensilvania.