Lo Ultimo | Chiquis Rivera | Lorenzo Méndez | Rivera

Chiquis Rivera se burla de las declaraciones de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera le contestó, a través de un contundente tuit, a Lorenzo Méndez después de que este diera una entrevista en la que habló sobre su divorcio.

Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su divorcio y le contestó, a través de un contundente tuit, a Lorenzo Méndez, después de que éste diera una entrevista en la que habló sobre su ruptura con la también cantante.

Pero eso sí, la hija de Jenny Rivera usó varios iconos de caritas riéndose para responderle a su futuro exesposo, por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

"Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras, hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetada con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías que no estaban en su plan de vida", dijo Lorenzo Méndez sobre su anunciado divorcio de Chiquis Rivera en el programa El Gordo y la Flaca.

El exvocalista de La Original Banda Limón también reveló su deseo de regresar a la música, pero contó que a Chiquis Rivera le preocupaba que él tuviera una recaída en las drogas, por lo que no estuvo de acuerdo, y recordó que el pasado junio hasta entró a rehabilitación con el propósito de controlar su adicción a las drogas y para salvar su matrimonio.

Embed

“Para hacerla feliz y hacerla sentir segura llegué hasta a meterme a un centro de rehabilitación en el mes de junio, estuve un mes internado. Al salir, decidí que siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase”.

A pesar de ello, Lorenzo Méndez dijo que su felicidad con Chiquis Rivera duró poco y fue cuando se separaron.