Lo Ultimo | Chiquis Rivera | Jorge Cueva | Rivera

Jorge Cueva esperará paciente a que Chiquis Rivera se divorcie

Jorge Cueva también conocido como Mr Tempo, comentó sobre la relación de negocios que tiene con Chiquis Rivera.

Jorge Cueva, conocido como Mr Tempo, confirmó que tiene una relación con Janney Chiquis Rivera, aunque aclaró que es de negocios, por el momento.

El empresario relató en el programa Venga la Alegría que se conocieron en su restaurante en Santa Mónica, California. “La invité a la apertura y, hubo química. Cenamos. Platicamos del proyecto del tequila Reyna del Sur”. Lo cual mencionó fue consultado con sus socios para que la cantante sea la imagen de la bebida.

Jorge Cueva.jpg

Añadió que tuvieron una segunda reunión en la que estuvo el equipo de trabajo de Chiquis Rivera y posteriormente, en la Ciudad de México firmaron el contrato.

En relación con las imágenes que se dieron a conocer en semanas pasadas, en la que ambos se dan un beso. Jorge puntualizó que son buenos amigos, socios, hay mucha química, "es una persona increíble, como ser humano y como profesional. Nunca había conocido a alguien tan parecido a mí".

Jorge Cueva.jpg

Los conductores de la emisión matutina le insistieron al empresario si existía otro tipo de relación. Y respondió: “Hay mucha química en lo personal, a nivel profesional. Pero se respeta el proceso, se está divorciando, entonces, le vamos a dar tiempo, al tiempo”

"Cuando están bien las cosas, a veces no funcionan. Imagínate con todo lo que está pasando", abundó el empresario.

Sobre las publicaciones que realizó Chiquis Rivera el fin de semana, platicó que no tiene relación con él o su relación, sino con Lorenzo Méndez, ex vocalista La Original Banda El Limón.

"Las cosas caen por su propio peso. Se van a dar cuenta qué es lo pasa entre ella y su ex. Ella no quiere hablar de eso, lo va a escribir en su libro. Muy pronto se van a dar cuenta de lo que pasó entre ellos. Yo no me meto, eso es problema de casados", contó.

Jorge Cueva aclaró que, en su caso, tiene un año y 10 meses que concluyó su proceso de divorcio. Él recordó que comenzó en la industria restaurantera en Estados Unidos lavando platos.