Lo Ultimo | Chayanne | Halloween | Vida

"Ustedes mandan y yo obedezco": Chayanne arrancó suspiros con su sexy disfraz

El boricua Chayanne compartió su disfraz con sus seguidores y también hizo un llamado a cuidarse este año en las festividad de Halloween.

Con 52 años, Chayanne volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales. Esta vez el puertorriqueño sacó suspiros con un sensual disfraz durante la noche de Halloween.

El intérprete de Lo dejaría todo publicó una foto vestido de piloto al estilo Top Gun y rápidamente la publicación se llenó de encendidos comentarios.

Chayanne.jpg

Con bototos, gafas, gorra y parches de la icónica película, Elmer Figueroa, el verdadero nombre de Chayanne, conquistó a sus admiradores.

"Ustedes mandan y yo obedezco. Happy Halloween!", escribió el artista, quien también aprovechó para hacer un llamado a divertirse con responsabilidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ustedes mandan y yo obedezco Happy Halloween! Diviértanse con responsabilidad. #happyhalloween2020 #topgun #aviation

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Hasta el momento, la publicación de Chayanne, cuenta con más de 450 mil me gusta y 16 mil comentarios. Entre los mensajes que recibió se lee: "¿Por qué todo el año te has disfrazado del amor de mi vida?"; "Media facha papá"; "Mira el piloto de mi corazón", entre otros.

También, entre los mensajes que recibió se lee: "¿Por qué todo el año te has disfrazado del amor de mi vida?", "Quiero un piloto así", "Te quedó súper hermoso", entre otros.

Chayanne 3.jpg

En abril de este año el también bailarín Chayanne compartió una fotografía que impactó a sus fans al mostrar su trabajado físico, fruto de la vida sana y los ejercicios.

Lo que más llamó la atención fue su tonificado abdomen, ya que el cantante practica pesas y deportes al aire libre, como el snowboard.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose #quedateencasa #yomequedoencasa #tiempoenfamilia #cuarentenaencasa #quarantine

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El cantante puertorriqueño Chayanne no deja de sorprender a sus cientos de miles de seguidores al rededor del mundo.

Y es que su talento vocal y sus dotes como bailarín, le han permitido convertirse en uno de los más grandes artistas de la música latina.

Por esta razón, el interprete de éxitos como Torero, Tu pirata soy yo y Humanos a Marte, entre otros, está constantemente publicando en sus redes sociales.

Es allí donde comparte imágenes y videos de sus ensayos, de sus conciertos, de su vida en familia y selfies espontáneas en su día a día.