Lo Ultimo | Catherine Fulop | Videos | TikTok

¡Una locura! El nuevo TikTok de Catherine Fulop

La actriz Catherine Fulop interpretó un acting en la plataforma del momento con un divertido sketch.

Si bien Catherine Fulop es de Venezuela, ha demostrado manejarse muy bien en nuestro país, donde se instaló desde 1993 y ya la consideramos argentina, aunque mantiene sus tonadas venezolanas. Por eso no parece rato que la rubia pueda imitar otros tonos, nos tiene acostumbrados, ¡por eso la amamos! Y porque es muy divertida en TikTok, la aplicación del momento que fue tendencia durante la cuarentena.

Catherine Fulop suele ser activa cada tanto en la aplicación de los videos más graciosos. Al menos una vez por semana, la mamá de Oriana y Tiziana se anima a publicar algún video imitando alguna escena graciosa, o bailando mientras limpia, cocina u ordena. En su cuenta oficial de TikTok, la exconductora de Tardes bellas tiene cerca de ¡doscientos treinta y cuatro mil seguidores! Y utiliza el nick "catherinefulop65".

TikTok es una de las redes sociales del momento. Es de origen chino y consiste en crear videos cortos para compartirlos. La app permite hacer videos que van desde los tres a los quince segundos y te da la posibilidad de extenderlos a sesenta segundos. Como muchas redes sociales, da la opción de poner "me gusta" y dejar un comentario. También permite guardar la canción o audio que está sonando en ese clip, así como la opción para compartir.

Son muchos los famosos que se fueron animando al desafío de crearse una cuenta para esta plataforma. Si bien data del año 2016, recién en 2018 comenzó a ser más popular, pero sólo entre gente chica. Hoy, el rango etario se expandió y hay todo tipo de edades. Así como Catherine Fulop, muchos reconocidos artistas que pasaron las cinco décadas, forman parte de TikTok. Además, personas como el productor y actor Martín Seefeld, hacen videos en familia que divierten y captan seguidores.

Catherine Fulop.jpg

En el último video que publicó la mujer de Osvaldo Sabatini, se puede ver a la bella actriz interpretando una perfomance que simula que ella es un chico paraguayo que está dispuesto a visitar a su ex. No sólo le sale perfecto la gestualidad de la boca para imitar el audio, ¡sino que las miradas y los movimientos causan la sensación de creer que es ella quien está hablando! Obtuvo más de dos mil ochocientos likes y cerca de setenta comentarios en tan solo doce horas.

Dejá tu comentario