Lo Ultimo | Catherine Fulop | Argentina | Carlos

¡Nostálgica! Catherine Fulop recordó su llegada a la Argentina

La actriz venezolana Catherine Fulop compartió un video donde muestra el motivo que la trasladó a Argentina.

No hay duda de la exitosa carrera que forjó Catherine Fulop en Argentina. Actriz de varias telenovelas, películas y scketchs, conductora de magazines, programas saludables y de ejercicios fitness que ella misma realizaba, modelo de gráficas y actualmente, panelista de radio (en El Club del Moro, por la 100). Pero tal vez, las generaciones más nuevas no recuerden cómo terminó la actriz venezolana en el país. En 1993 viajó para grabar una aclamada novela que se emitió por el canal de las tres pelotitas; Déjate querer.

Catherine Fulop junto al actor, cantante y compositor venezolano Carlos Enrique Mata Iturriza, más conocido como Carlos Mata, protagonizaron entre 1993 y 1994 la telenovela que abrió un antes y un después para Fulop en el terreno argentino. Allí conoció a su actual esposo, el actor y empresario Osvaldo Sabatini, hermano de una de las máximas estrellas del tenis femenino, Gabriela Sabatini. "Ova", como lo llaman, integró también el elenco de Déjate querer, aunque no era protagonista.

Embed

La trama. Andrés Machado es un arquitecto perteneciente a una familia adinerada. No le interesan los negocios y mantiene un noviazgo con Julia. Su vida cambia por completo al conocer a Bárbara Sánchez, una hermosa mujer con carácter fuerte, cuyo padre esta en la cárcel acusado de un crimen que no cometió. Para sacar adelante a sus seres queridos, ella trabaja como modelo mientras estudia Derecho con la única intención de demostrar la inocencia de su padre. Lo que desconocen en un principio, Andrés y Bárbara es que sus familias se conocen y están ligadas desde hace tiempo, ya que la persona que supuestamente asesinó el padre de Bárbara es nada más y nada menos que el tío de Andrés.

El día de su boda con Andrés, Bárbara conoce esta verdad, y es entonces cuando decide tomar venganza de la familia Machado, especialmente del padre de Andrés y su esposa, quienes manipularon todo para que esa culpa recayera sobre el padre de Bárbara. Así, Bárbara y Andrés pasan por un calvario en su matrimonio, puesto que el odio y la venganza se apoderan del corazón de ella, y cuándo ésta se da cuenta de lo injusta que está siendo con su marido, ya será tarde porque Andrés decide terminar con el matrimonio.

Carlos Mata y Catherine Fulop.jpg

Catherine Fulop interpretó a Bárbara Sánchez, y Carlos Mata, por su parte, a Andrés Machado. La madre de Oriana y Tiziana recordó la novela y su llegada al país con un fragmento de la misma grabado en las Cataratas del Iguazú. «Mi llegada a la Argentina en 1993 para grabar “DÉJATE QUERE” #tbt Junto a @carlosmatareal llegue a Argentina para protagonizar “DÉJATE QUERER” de la mano de Lecuona y co-producida por @telecincoes cuando gracias a las producciones venezolanas los actores viajábamos por el mundo con ofrecimientos maravillosos de trabajos y la oportunidad de conocer otros países y culturas.