Lo Ultimo | Cardi B | Pareja | Matrimonio

¡Se separa! Cardi B le pidió el divorcio a Offset

La famosa rapera, Cardi B, decidió separarse de su esposo después de tres años de matrimonio y haber tenido una hija.

De acuerdo con varios reportes de la revista People, la famosa rapera Cardi B le pidió el divorcio a su marido, Offset, en una corte de Atlanta, Georgia. La pareja tiene tres años de matrimonio y son padres de una niña de dos años, Kulture Kiari.

Según People, la artista neoyorquina le hizo esta petición a su esposo luego de que descubriera que su esposo le fue infiel una vez más.

Cardi B Offset 2.jpg

“Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo (que han estado juntos), pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, reveló a la revista una fuente cercana a la pareja.

Sky News también reporta que la cantante estaría buscando la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture, también quiere una división equitativa de sus bienes matrimoniales. Además, quiere que Offset pague la manutención de su hija, así como los honorarios legales del divorcio.

Cardi B Offset 3.jpg

El sitio en línea también reportó que la petición señaló que la pareja está viviendo en un estado de “separación genuino” debido a que su matrimonio está “irremediablemente roto”. La petición subraya que no existen perspectivas de reconciliación. Por lo pronto, ambos raperos fueron citados para presentarse en el tribunal el próximo 4 de noviembre.

Pero esta no es la primera vez que hay capítulos de infidelidad en la pareja. En diciembre de 2017, tres meses después de que la pareja se casara, comenzó a rondar un rumor de un video sexual entre Cepheus y otra mujer. Todo fue confirmado por Cardi un mes después, sin embargo, explicó que no se separaría.

Cardi B Offset 4.jpg

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la cantante se defendió de los comentarios que la criticaron por no dejar a Offset en ese entonces.

“Es como si todo el mundo me asfixiara, ‘¿Por qué no lo dejas? Tienes baja autoestima’. Yo no tengo baja autoestima. Sé que me veo bien. Sé que soy rica, sé que tengo talento. Sé que podría conseguir al hombre que quisiera: cualquier jugador de baloncesto o de fútbol”, explicó Cardi.

Dejá tu comentario