Estados Unidos | Cardi B | Offset | Pareja

La increíble e insólita razón por la que Cardi B regresó con Offset

Cardi B echó para atrás su anunciado divorcio y argumentó sus razones. Luego de que disfrutaran juntos el cumpleaños de la cantante, ella expuso sus motivos

Los planes de divorcio entre Cardi B y Offset quedaron en el pasado. La cantante confesó que regresó con su esposo por una insólita razón. Durante una transmisión en vivo, el pasado 13 de octubre, la rapera explicó por qué decidió regresar con el que iba a ser su ex pareja, con quien además tiene una hija de dos años, la pequeña Kulture.

“Es difícil no poder hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no poder hacerlo, pero es mucho más difícil no poder tener sexo”, contó públicamente Cardi B. Y, luego de su insólita declaración, dijo que lo que tiene con su esposo es algo disfuncional, como cualquier relación, pero que, de forma adicional, ella tiene que lidiar con la situación de esta bajo el ojo público.

cardib2.jpg

La noticia de la reconciliación llegó luego de que Cardi B y Offset fueran vistos juntos y cercanos durante la fiesta del cumpleaños 28 de la cantante, una celebración que se hizo, por todo lo alto, en Las Vegas el 10 de octubre.

Luego de que la pareja se mostrara muy romántica durante la celebración, el rapero le envió un hermoso mensaje a su pareja a través de la red social Instagram

Cardi B llegó al punto de llenar los papeles del divorcio, esto ocurrió el pasado 14 de septiembre. En ese momento aseguró que la relación de los dos estaba "irremediablemente rota" y que "no había ninguna opción de reconciliación". Pero parece que ese ya no es el caso.

cardib4.jpg

"¡Feliz cumpleaños @iamcardib eres la mejor y más increíble mujer! ¡Kulture y yo estamos muy orgullos de ti! Has superado cada obstáculo que se te ha puesto y todos dormían antes de tu llegada, ¡pero lograste despertarlos a todos!" le escribió Offset a Cardi B en una publicación el pasado 11 de octubre, junto a una foto de los dos juntos.

"Gracias por disfrutar cada minuto conmigo y sé lo mucho que disfrutas la vida. ¡Sigue pasándolo bien! soy muy afortunado", fue parte del mensaje.

Dejá tu comentario