Lo Ultimo | Cardi B | topless | Twitter

Cardi B compartió por error una foto en topless, pero la eliminó

La rapera Cardi B eliminó la imagen a los segundos de haberla publicado, pero sus fans lograron tomar una captura y viralizarla.

Cardi B cumplió 28 años el pasado 11 de octubre y lo celebró a lo grande en Las Vegas, Estados Unidos. Pese a que la artista fue criticada por hacerlo en plena pandemia, esta semana volvió a dar para hablar luego de cometer un polémico error a través de sus redes sociales: Publicó sin querer una fotografía en topless.

La intérprete de “WAP”, canción que lanzó durante la pandemia con la rapera Nychelle, compartió una selfie en sus Instagram Stories donde dejaba ver su torso desnudo. Aunque actuó rápido y borró la imagen, le dio tiempo suficiente a algunos de sus más de 76 mil millones de seguidores para sacar un pantallazo y viralizarla.

Cardi B Instagram topless.jpg

La postal, según aseguran sus fanáticos, es de una de las noches de descontrol durante su fin de semana en Las Vegas y al respecto, la rapera respondió. Utilizando su cuenta de Twitter, quiso aclarar lo sucedido, preguntándose: "Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto".

"Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. Estas cosas pasan, ni siquiera es la primera vez", agregó refiriéndose a que antiguamente era stripper, por lo que no le preocupa que la vieran sin ropa.

Embed

Debido a la polémica sus fanáticos quisieron solidarizar, creando un hashtag en Twitter llamado: “#BoobsoutforCard. Acompañándolo publicaron fotografías del mismo estilo, las cuales Cardi B ha retuiteado en la red social.

Dejá tu comentario