Lo Ultimo | Camila Sodi | Thalía | Seguidores

Camila Sodi sorprende cantando igual que su tía Thalía

La actriz Camila Sodi impactó a sus seguidores con la voz tan parecida que comparte con su famosa tía Thalía.

Recientemente, Camila Sodi ha acaparado los titulares de diferentes medios de comunicación por su vida sentimental, ya sea porque fue captado con un guapo actor o por la confirmación de un antiguo romance, como pasó con el mexicano Diego Boneta.

Sin embargo, la actriz ahora llamó la atención por un video que publicó en sus redes sociales, con el que sorprendió a todos sus seguidores al cantar con una voz igualita a la de su famosa tía, Thalía. Todo empezó con una dinámica de preguntas y respuestas, que la también cantante hizo con sus seguidores; con el propósito de interactuar de una manera más divertida con sus ellos y fue precisamente uno de sus fans quien le escribió que su voz era muy parecida a la de la esposa de Tommy Motola.

"No es pregunta, pero tienes la voz de Thalía. Obvio es tu tía'', escribió el internauta; a lo que Camila contestó cantando: ''Porque nos amamos, porque crecimos juntas. Claro que sí, claro que sí''.

De inmediato, el clip de muy pocos segundos de duración comenzó a hacerse viral en internet, y es que la actriz imitó a la perfección no sólo la voz de su famosa tía; sino su peculiar estilo para cantar. Algunos usuarios han quedado impartamos por las dotes vocales que demostró Sodi, pero a otros no les agradó tanto, pues aseguran que la contestación tan ingeniosa de Camila parece más bien una burla a la famosa cantante. Lo que sí es un hecho es que la relación de Thalía y Camila Sodi es muy cercana y ellas mismas han demostrado lo bien que se llevan en diferentes ocasiones, publicando fotografías donde ambas aparecen juntas y pasando de lo mejor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las hadas los saludan sensualmente ❄️♀️♀️❄️ @thalia #keepingupwithlassodis

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el