Lo Ultimo | Calu Rivero | Nueva York | Vida

¡Se mudó a un santuario de animales!: Calu Rivero habló de su cambio de vida en medio de la pandemia

La actriz argentina, Calu Rivero, quien vivía en Nueva York, decidió mudarse a un santuario de animales para reconectarse con la naturaleza.

La actriz Calu Rivero contó por qué decidió mudarse de su departamento en Nueva York a una reserva natural situada a un par de kilómetros de La Gran Manzana. La artista argentina reveló qué la motivó a vivir en un santuario de animales.

calu-rivero.jpg
Calu Rivero habló de su cambio de vida en medio de la pandemia

Calu Rivero habló de su cambio de vida en medio de la pandemia

En reciente entrevista con el programa Esto no es Hollywood, de Fernanda Iglesias, Calu Rivero comentó: “Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos”.

Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Vivió mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi como se maltrataban y me afecto mucho Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Vivió mucho el racismo entre la gente que es de color, porque viví en Brooklyn, vi como se maltrataban y me afecto mucho

Así continuó relatando Calu Rivero, quien aseguró que logró ponerse en los zapatos del otro. “Empecé a hacer viajes largos en bici en búsqueda de esa libertad, de esa necesidad de estar en la naturaleza, en el aire puro. El primer viaje fue hermoso, tres días en bici, una gran aventura, totalmente inconsciente, llena de bellezas, pero inconsciente porque paras en carpas durante invierno, que hacía bastante frío”, destacó.

En su relato, Calu Rivero destacó que de esos viajes llegó al santuario, donde hizo la tapa de una revista importante: “Empecé a venir más seguido, las primeras veces viene en bici, luego en transporte público, en tren con todos los recaudos, y así. Hasta que un día decidí vivir acá, y pregunté. La verdad que soy muy amiga de los dueños, generamos un vínculo muy verdadero y honesto”.

Calu Rivero aseguró que laboralmente, continúa desarrollándose en Nueva York, pero con una vida rodeada de naturaleza. “No puedo estar más feliz de la oportunidad que me trajo esta crisis humana. A todos nos llevó a un lugar de empezar a vivir la vida que queremos vivir”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Abrazada por la naturaleza. Estoy llena de amor.

Una publicación compartida por Dignity Rivero (@lacalurivero) el