Estados Unidos | Brad Pitt | Angelina Jolie | Hijos

Vacaciones navideñas: la nueva pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La batalla legal por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt avanza. La pelea implica la definición de con quién pasarán la navidad los niños

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron unas de las parejas más sólidas e importantes del cine estadounidense. Su divorcio supuso un gran escándalo, que no acaba ya que ahora se enfrentan por la custodia de sus hijos. Una situación que los mantiene en las primeras planas de los medios de comunicación.

Angelina Jolie tenía la intención de llevar a sus hijos a vivir a Londres. Pero Brad Pitt no está de acuerdo con que sus hijos vivan fuera de Estados Unidos. Esta diatriba podría culminar definitivamente en el mes de noviembre, tiempo en el que acudirán a la Corte para intentar establecer un acuerdo.

Pero ahora hay una trifulca adicional. Trascendió que Brad Pitt pretende que sus hijos pasen las fiestas navideñas con él y también está dispuesto a pelear arduamente en tribunales para que también pueda tener visitas nocturnas en las vacaciones.

La separación entre la pareja conocida como Brangelina ocurrió desde hace más de dos años, tanto Angelina Jolie, como Brad Pitt decidieron dejar a un lado su matrimonio. Actualmente todo parece indicar que por fin la ruptura se haría oficial con un plan de custodia extendido, que será decidido en los tribunales estadounidenses.

Se pudo conocer, a través de una fuente cercana a la pareja, la existencia de un preacuerdo antes del juicio en cuanto a las vacaciones navideñas, según publicó la revista US Weekely.

“La visita de vacaciones se había establecido antes del juicio por custodia. Brad verá a los niños el día de Navidad. Espera que se le conceda un mayor tiempo de custodia con los niños, lo que resultaría en tenerlos durante las vacaciones de este año”, aseguró la fuente.

También se dijo que esta batalla legal ha sido una de las más costosas en la historia y, por supuesto, una de las que más han sonado en los medios de comunicación.

Dejá tu comentario