Lo Ultimo | Brad Pitt | Nicole Poturalski | Nicole

¡Se acabó! Brad Pitt terminó con Nicole Poturalski

El famoso Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski, pusieron punto y final a su noviazgo que solo duró unos cuantos meses.

No le duró mucho el amor a Brad Pitt y Nicole Poturalski, luego de que se confirmara que la pareja ya se separó.

Tras solo tres meses de noviazgo, la noticia fue confirmada por fuentes cercanas al artista norteamericano quienes aseguraron que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido como para prolongarse en el tiempo.

Brad Pitt y Nicole Poturalski 2.jpg

Su amorío empezó aproximadamente en el mes de agosto, cuando ambos fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. Después de eso, el mundo del espectáculo empezó a indagar sobre la modelo quien resultó estar casada y mantenía un matrimonio “abierto” con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años.

Un allegado al actor confió la primicia al sitio Page Six y sinceró la fortaleza del vínculo que ocupó miles de artículos en diarios de todo el mundo. La fuente fue contundente sobre el romance de Pitt con Poturalski: “Nunca fue tan serio como se dijo que era”.

Brad Pitt Nicole Poturalski.jpg

A comienzos de octubre, Poturalski hizo un descargo en las redes sociales en los cuales ponía de manifiesto los ataques que había recibido a partir de que se conociera su vínculo con el protagonista de Seven. “Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cual es tu beneficio? Solo en general, quiero comprender el tren de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”.

La situación sentimental del multipremiado artista de los Estados Unidos siempre fue motivo de atención por parte de los medios. Sus largas relaciones con las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie ocuparon grandes titulares durante 20 años... aún hoy.

Brad Pitt Nicole Poturalski y esposo.jpg

A partir de entonces, además de ser noticia por su enredado y conflictivo divorcio, la prensa mundial estuvo pendiente del corazón de Pitt. Incluso se especulaba con la posibilidad de que volviera con su antiguo amor, Anisto, cuyos esporádicos encuentros en galas y cócteles servían para alimentar los rumores infundados.